Jennifer Lopez es una de las figuras públicas más relevantes en el mundo del espectáculo. Su talento como actriz, cantante y bailarina la han posicionado como una de las artistas más completas a nivel mundial. Actualmente, su carrera se encuentra en la cima del éxito; sin embargo, esto no siempre fue así, incluso, muy pocos recuerdan cómo lucía JLo antes de alcanzar la fama.
Hay quienes aseguran que la actriz ha recurrido a ciertas cirugías estéticas para lograr el físico que luce actualmente; sin embargo, el ejercicio y una buena alimentación respaldan su figura.
En cuanto a su rostro, se han notado algunos cambios en su nariz y mejillas, pero sin duda, luce más guapa que nunca. Así que si te preguntabas cómo lucía JLo antes de ser famosa y exitosa, he aquí la respuesta:
Dicha foto es del año 1994, en el cual su carrera dentro del mundo del espectáculo apenas comenzaba. De lo que no hay duda es que su rostro siempre ha sido sumamente llamativo y atractivo para muchos.
Actualmente, Jennifer López no solo se dedica a la actuación y al canto, pues también ha incursionado en el mundo de la producción, incluso, fue su propia productora en la película “Estafadoras de Wall Street”, la cual fue muy polémica por sus eróticos bailes como striper.