Tras muchas semanas de rumores que señalaban que, una vez más, el amor entre Jennifer López y Ben Affleck se había terminado de firma definitiva, varios medios estadounidenses como es TMZ han confirmado que López ha solicitado oficialmente el divorcio del actor.
La pareja estaría ya poniendo fin a su matrimonio de más de dos años luego de que la cantante y actriz presentara una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, citando el 26 de abril de 2024 como la fecha de separación oficial de la pareja que los medios han dado.
Esto es lo que se sabe del divorcio de Jennifer López y Ben Affleck hasta el momento
Se ha dado a conocer que López, de forma sorpresiva e inesperada, eligió presentar la demanda sin la representación de un abogado, decidiendo representarse a sí misma en este proceso legal, algo que no suele ser común y que ha llamado la atención.
La relación entre López y Affleck fue una de las más comentadas del mundo del entretenimiento y pese a que no es la primera vez que su relación termina, pues se separaron hace décadas y retomaron su romance en 2022, pocas personas esperaban que duraran solo 2 años casados, pues parecían sumamente enamorados.
El supuesto motivo de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Pese a que es realmente poca la información sobre la separación de la pareja y ello no han hablado al respecto abiertamente hasta el momento, el hecho de que la famosa fuera quien presentara la demanda, sumado a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, se especula que fue Affleck quien se dio por vencido con la relación.
La fuerte cantidad de dinero que J-Lo le habría pedido a Ben Affleck por el divorcio
Vale la pena mencionar que la falta de un acuerdo prenupcial, que según fuentes cercanas a la pareja nunca firmaron, podría complicar el proceso de divorcio, pues hay fuertes rumores sobre una suma millonaria que la cantante le estaría solicitando a su ex pareja por el divorcio
La información sobre esta supuesta exigencia, viene de un informe publicado en ‘Radar Online’, el cual apunta a que el divorcio de la pareja ya está tomando en cuenta su dinero compartido y se ha especulado que la famosa solicita la mitad de la fortuna de 150 millones de dólares de Ben Affleck.
Se espera que en las próximas semanas, alguno de los dos o sus representantes aclaren los muchos rumores que existen al respecto de este divorcio que parece ya más que confirmado.