El año 2005 marcó un momento especial en la vida de Ben Affleck y Jennifer Garner, no solo porque contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en las islas Turcas y Caicos, sino también porque dieron la bienvenida a su primera hija, Violet Anne, quien actualmente tiene ya 19 años.
Pese a que Violett ha crecido ante los ojos del público, la realidad es que la mayoría de las fotos de la joven han sido tomadas por paparazzis, pues sus padres siempre han tratado de mantenerla lejos del escrutinio mediático y de los escándalos en los que ellos se han visto involucrados.
Violett y el enorme parecido físico con Jennifer Garner
Ahora que la joven ha crecido, su parecido con su madre es cada vez más evidente y se ha vuelto tema de conversación cada vez que es captada con su padre, pues, muchas persianas no pueden identificar a la joven y se sorprenden pensando que la pareja ha regresado.
Violet aunque ha brillado por tener una personalidad mucho más extrovertida que sus padres y ser una joven brillante, luce tan como su madre cuando empezaba en el mundo del cine y resulta inevitable notar cómo los ojos, la nariz, la boca y la forma de la cara de Violet son una réplica de las de su madre, especialmente cuando ambas usan lentes.
Desde que era pequeña, Violett siempre ha llamado más la atención a comparación de sus hermanos Fin y Samuel en las salidas familiares, pero pese a que ha destacado y muchos han rogado por verla debutat en Hollywood siguiendo los pasos de sus famosos padres, a medida que ha crecido, ha comenzado a forjar su propio camino, alejándose de la vida que llevan sus padres.
Violett Affleck no se dedicará a la actuación como sus padres
Violett ha optado por un camino diferente, mostrando un gran interés en temas sociales y de salud pública, y lo demostró hace solo unos meses cuando presentó un discurso en la reunión de la ‘Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles’, abogando por el uso de mascarillas en lugares específicos.
Este interés no es casual, ya que Violet fue diagnosticada en 2019 con un síndrome posviral que ha afectado su vida de manera significativa.