En una entrevista íntima como parte de la promoción de su próxima autobiografía "Worthy", Jada Pinkett Smith ha dejado al público boquiabierto al confesar que ha estado separada de Will Smith durante los últimos siete años. Laactriz, conocida por su franqueza y transparencia, abordó su relación con Will en una conversación reveladora con la revista People.
La historia de amor entre Jada Pinkett Smith y Will Smith ha sido seguida de cerca por sus admiradores a lo largo de los años. Juntos, formaron una de las parejas más icónicas de Hollywood, pero en su reciente entrevista, Jada profundizó en los altibajos de su relación.
Jada Smith confiesa que lleva 7 años separada de Will
La actriz comenzó la conversación reflexionando sobre cómo conoció a Will Smith y cómo este se convirtió en una parte esencial de su vida. Jada confesó: "Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga."
Sin embargo, con el tiempo, la relación se volvió más complicada, desarrollando una codependencia poco saludable. Como resultado, en 2016, Jada y Will tomaron la difícil decisión de separarse.
"Todavía lo estamos resolviendo. Hemos estado haciendo un trabajo muy pesado juntos. Simplemente sentimos un profundo amor el uno por el otro y vamos a averiguar cómo es eso para nosotros", insinuando la posibilidad de una reconciliación futura.
Jada Smith reveló que pensó que la bofetada de Will Smith fue una broma o parte del show en los Oscars, sin embargo, cuando vio la cara del actor, descubrió que había sido real, lo cual la dejó atónita ante la situación.
"Pensé: ‘Esto es una parodia’. Al igual que mucha gente que vio el incidente en directo, al principio no creía que fuera real. "Pensaba: ‘Es imposible que Will le pegara. Hasta que Will no caminó de vuelta a su silla no me di cuenta de que no era una parodia", comentó la famosa.
Jada Smith revela que pensó en quitarse la vida
La entrevista de Jada Pinkett Smith con People ha dejado a sus seguidores y al público en general intrigados y reflexionando sobre las complejidades de su relación con Will Smith, así como sobre su propia salud mental, pues reveló que en algún momento intentó quitarse la vida.
“Cuando cumplí 40 años, sufría mucho. No encontraba otra salida que la muerte. Así que hice un plan. Empecé a buscar lugares, acantilados donde pudiera tener un accidente, porque no quería que mis hijos pensaran que su madre se había suicidado”, confesó Jada a People.
Jada Pinkett Smith utilizó la ayahuasca para salir de la depresión
¿Cómo enfrentó esta desafiante situación? A través de la ayahuasca, una antigua planta conocida por sus propiedades para explorar y comprender aspectos profundos de la mente y la conciencia.
Jada Pinkett Smith compartió que fueron amigos de su hijo Jaden quienes la introdujeron a esta experiencia, y los resultados fueron impactantes.
"La ayahuasca me brindó una oportunidad única de establecer una conexión más profunda conmigo misma, una experiencia que nunca antes había experimentado. Los pensamientos negativos desaparecieron por completo", afirmó la actriz, quien ahora tiene 52 años. Además, Jada reveló que tanto sus hijos como Will Smith han tenido sus propias experiencias con la ayahuasca.