Gloria Trevi es una de las cantantes mexicanas que ha dejado una marca indeleble en la música y el entretenimiento, esto desde sus inicios en el mundo del entretenimiento y pese a la controversia que arrastró por varios años mientras Sergio Andrade fue su manager, se convirtió en una de las figuras más influyentes de la música pop desde la década de 1990.
Gloria Trevi, mostró un interés desde temprana edad por la música y el canto., comenzando su carrera en la música como parte del grupo Boquitas Pintadas, sin embargo, su gran salto a la fama vino con su carrera de solista, pero llegar a donde está ahora, consolidada como una celebridad, le costó mucho sufrimiento y años en la cárcel que pese a todo, ella asegurá no borraría de su pasado.
La razón por la que Trevi asegura que viviría el mismo calvario una vez más, es porque, de otra forma, no habría visto nacer a su primer hija, Ana Dalay, quien tuvo una muerte prematura y repentina que dejó a la cantante traumatizada y que marcó el final del llamado Clan Trevi-Andrade.
Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalay en su cumpleaños
Fuehace 24 años que la primogénita de la cantante nació, Ana Dalay fue fruto de su relación con Sergio Andrade y fue para ella, lo mejor que le pudo haber pasado en ese momento, desafortunadamente, la pequeña murió de forma repentina, supuestamente ahogada, es decir de ‘muerte de cuna’.
Pese a que han pasado décadas desde el fallecimiento de la pequeña, Trevi todavía la recuerda con cariño y recientemente compartió con sus seguidores una foto en la que aparecen madre e hija posando sonrientes, acompañada de un tierno mensaje de la cantante dedicado a su pequeña y a Dios.
“24 años transformándome hijita amada, Gracias por llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mí, jamás te merecí me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón”, fue lo que escribió la cantante.