Isabel Madow es conocida por su trabajo como modelo y actriz, pues la hemos visto desde protagonizar portadas de revistas, hasta participar en distintas producciones televisivas y es justamente esta la razón por la que los fans han podido notar que con el paso del tiempo, la famosa tuvo cambios en su rostro gracias a una cirugía.
La famosa inició su carrera en ‘El mañanero’, en donde se desempeñaba como la secretaria de Brozo, quien siempre permanecía callada, pero acaparaba la atención con su belleza, posteriormente participó en el reality show ‘Big Brother VIP México’, pero su popularidad incrementó de forma exponencial cuando apareció en ‘El Gran Hermano’ en España y protagonizó algunos polémicos momentos.
En 2004, Isabel Madow fue invitada a aparecer en el programa‘La escuelita VIP’, producido por el actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo y en donde tuvo la oportunidad de compartir créditos con artistas como Luis de Alba, Polo Polo, Luz Elena González, Lorena Herera y Jorge Muñiz, entre otros.
Isabel Madow pasó por el quirófano
La modelo ya era muy famosa cuando en el 2005 recibió una propuesta para protagonizar una portada en ‘Playboy’ y los cambios en su rostro ya eran muy evidentes, pero ahora Isabel Madow afirmó que tuvo que ir con un cirujano por un problema de salud.
"A los 18 años tuve un accidente en bicicleta que quede inconsciente. Aparte de eso me rompí la nariz, no pude trabajar 3 meses por lo hinchada y los moretones que tenía. Se me salió el hueso de la nariz y tenía desviado el tabiqué", explicó en Twitter.
La famosa aseguró que por el golpe su nariz quedó severamente dañada, por lo que no podía respirar bien y terminó teniendo fuertes problemas de salud y tuvo que operarse.
“Sólo me pasaba un 30 por ciento de oxígeno, por lo cual 10 años después tenía problemas para respirar, sentía que me ahogaba todo el tiempo, me mareaba todo el tiempo, dolores de cabeza y demás. Cuando salí como la secre de Brozo ya tenía la nariz rota y muy desviada, por eso se me veía así”, expresó.
La modelo insiste en que ella le tiene miedo a las cirugías, por lo que de no ser realmente necesario no hubiera entrado al quirófano, pero los médicos le insistieron en que era necesario corregir su problema.
“Yo no me quería operar porque me daba miedo, pero ya no tuve opción y cuando estaba en 'La escuelita VIP' y saqué mi disco decidí hacerlo. Obvio me hice una tomografía de nariz y sí, efectivamente respiraba sólo un 30 por ciento. No me operé por vanidad sino por necesidad”, expresó.