Jenicka López comenzó su batalla contra el sobrepeso cuando era una niña y aunque siempre ha estado orgullosa de sí misma, incluso aceptó modelar ropa plus size, la hija de Jenni Rivera decidió hacer cambios en su vida y se sometió a rigurosas dietas, rutinas de ejercicio y unas cirugías plásticas gracias a las que luce una nueva imagen.
La hija de la fallecida Jenni Rivera siempre ha sido muy segura de sí misma, por lo que no tiene problema con mostrarse tal y cómo es, incluso antes de decidir perder peso dio muchas lecciones de amor propio con fotografías y mensajes inspiradores, pero desde hace algunos meses, Jenicka comenzó un plan de alimentación u rutina que la ha hecho perder una gran cantidad de peso.
Debido a su cambio de hábitos, Jenicka López bajó radicalmente de peso, pero en el proceso, la piel de su abdomen no pudo contraerse de forma natural, así que recurrió a una cirugía plástica para eliminar el exceso de piel.
El cambio de Jenicka López es evidente, pero decidió compartir con sus seguidores algunas imágenes de todo el proceso, desde que decidió someterse a la cirugía, hasta hoy en día en donde muestra los resultados de la abdominoplastia.
“No puedo creer que lo hice”, escribió la joven en sus redes sociales para acompañar el video en el que se ve un poco de todo el proceso, además muestra unas imágenes de cómo lucía antes de la operación y cómo luce ahora.
En la grabación también se ve cómo acudió al hospital decidida a cambiar de vida y lo feliz que quedó con su cambio, pues la abdominoplastia eliminó el excedente de piel que le quedó tras su radical pérdida de peso a raíz de las dietas y el ejercicio.
“Me he ejercitado tanto, para poder perder todo el peso posible, para poder llegar a este momento, creo que más que todo, estoy emocionada por mi abdominoplastia y la grasa que el doctor saque me la va a poner en mi celulitis, aquí, así se verá más definida, solo quiero poder usar más atuendos que me queden bien, ahora mismo no puedo porque tengo esta gran (barriga)”, dijo poco antes de entrar a quirófano.
Para cambiar su imagen, la hija de Jenni Rivera, además de someterse a una abdominoplastia, solicitó una liposucción y un levantamiento de glúteos con el uso de su propia grasa. Aunque este no es el resultado final y aun está en recuperación, la famosa ya luce muy diferente.