Ingrid Coronado, reconocida conductora de Azteca, ha sorprendido a sus seguidores al compartir una imagen en la que muestra públicamente a su nuevo novio, esto después de años en los que mantuvo su vida privada fuera del ojo público, pues había decidido centrarse en la crianza de sus hijos, relegando su vida amorosa a un segundo plano.
Hace unos meses, Ingrid reveló que le estaba dando una nueva oportunidad al amor, anunciando la existencia de su nuevo novio. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la identidad de su misteriosa pareja, la conductora no quiso revelar más detalles sobre él.
"Sí, hay alguien en mi corazón... No (trabaja en el medio), gracias a Dios, no. No es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan", explicó la conductora ante los medios de comunicación.
Ingrid Coronado comparte fotografía con su nuevo novio
Este fin de semana, Ingrid compartió una serie de imágenes que desataron revuelo en las redes sociales, pues en las fotos en las que se le ve disfrutando de una escapada a la playa, también se puede ver a su nuevo novio, de quien solo mostró sus pies en la fotografía.
Sin embargo, el mensaje que acompañó a las fotos habla por sí mismo: "El mar y tú me dan la misma calma", citando al escritor Edisson Cajilima Márquez, lo que demuestra que Ingrid Coronado está más enamorada que nunca.
En los comentarios de su publicación, los seguidores de la famosa demostraron lo felices que están de que Ingrid ya tenga nueva pareja, pues cabe recordar que desde el 2012 cuando se divorció de Fernando del Solar, la conductora no había hecho público ningún romance.
¿Quiénes han sido las parejas de Ingrid Coronado?
Charly López
A lo largo de su carrera y vida personal, Ingrid Coronado ha mantenido un perfil discreto en cuanto a sus relaciones sentimentales. La primera vez que hizo pública su relación fue en la década de los 90 cuando se casó con Charly López, a quien conoció durante el proceso de casting para la famosa agrupación Garibaldi. Sin embargo, seis años después, la pareja optó por el divorcio. Durante su matrimonio, tuvieron un hijo juntos.
Fernando del Solar
Posteriormente, Ingrid Coronado y Fernando del Solar cruzaron sus caminos mientras trabajaban como conductores en el programa "Sexos en Guerra". Su relación culminó en matrimonio en 2011, pero después de cuatro años, decidieron tomar rumbos separados, pues el conductor argentino le pidió el divorcio debido a que quiso enfrentar su enfermedad alejado de ella.