El conflicto entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por la propiedad de un lujoso departamento adquirido por Fernando del Solar en Cuernavaca ha nuevamente ha causado discordia entre ambas, pues desde hace meses mantienen una batalla legal fuerte donde ambas aseguran ser dueñas del inmueble.
Hace tan solo un par de días, la abogada de Anna Ferro, Mariana Gutiérrez, reveló la existencia de un contrato de donación que respalda la entrega de la propiedad de Fernando del Solar a su representada y Según Gutiérrez, este contrato otorga a Ferro un derecho real sobre el departamento, a pesar de los intentos por desacreditarlo.
Se sabe que pese a que ha iniciado una demanda al respecto, aún no se ha podido notificar formalmente a las partes involucradas y que la disputa legal puede llegar a durar meses pero, especialmente al respecto de esta declaración de la contraparte Ingrid Coronado no dudó en responder a través de declaraciones a los medios para aclarar la situación.
Ingrid Coronado niega que el departamento de Fernando del Solar pueda ser ‘donado’
Coronado enfatizó ante los medios de comunicación que la abogada Gutiérrez está intentando obtener más dinero a través de este pleito, insinuando que se trata de un intento por parte de Ferro y su equipo legal para beneficiarse económicamente, asegurando que es imposible que este departamento pueda ser ‘donado’.
Ingrid Coronado estalla contra Anna Ferro por las declaraciones de su abogada
Justamente durante una entrevista con los reporteros de ‘Ventaneando’, Coronado expresó su indignación ante la situación, afirmando que un departamento en un fideicomiso no puede ser donado y que se trata de una maniobra para obtener ganancias injustificadas de los abogados de Ferro.
"Es increíble lo que hacen algunos abogados para sacar dinero", declaró la conductora visiblemente molesta.
A pesar de su firmeza en el asunto, Coronado también reconoció que no le agrada discutir públicamente este tema, ya que considera que no es positivo para ninguna y ha recalcado que prefiere mantenerse enfocada en resolver la situación de manera legal.