La conductora de televisión Ingrid Coronado ha decidido romper el silencio y responder a las recientes declaraciones de su exsuegra, Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien la acusó públicamente de no permitir que sus hijos convivan con su familia tras el fallecimiento de su exesposo.
Aunque Ingrid Coronado había evitado profundizar en el tema en el pasado, en esta ocasión decidió responder a las acusaciones y enviar un mensaje a su ex suegra.
"Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, y yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos, y finalmente así se viven las consecuencias", explicó.
La exconductora del programa "Venga la Alegría" indicó que actualmente se encuentra en una batalla legal para recuperar el departamento de Cuernavaca que le pertenece a ella ya sus hijos y que doña Rosa tiene la oportunidad de demostrar su apoyo hacia ellos en este difícil proceso.
"Ahorita ella tiene una enorme oportunidad para demostrar que está del lado de mis hijos. Finalmente es su abuela y a mí me encantaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos, y yo voy a hacer eso, no solamente con ella, sino con todas las personas que rodeen a mis hijos", enfatizó Coronado.
La conductora subrayó que solicitará el mismo trato para todas las personas que estén cerca de sus hijos, Luciano y Paolo, mientras sean menores de edad, ya que se considera responsable no solo de su crianza, sino también de su salud emocional.
En una entrevista para el programa "Sale el Sol," Ingrid Coronado manifestó que, a pesar de los problemas legales que enfrenta con Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, siempre recordará con cariño a su exesposo.
"Yo lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él y lo que tienen de él me fascina. No serían ellos si no fuera porque son sus hijos, y yo los amo y los adoro así, incluso las cosas que hicieron que yo me enamorara de él, mis hijos las tienen. Yo creo que esa es la mejor manera en la que podemos ser recordados", concluyó Coronado.