La influencer Jasmine Yong desde la semana pasada ha conmocionado al mundo de internet tras la trágica pérdida de su hijo Zusawa, de apenas 2 años de edad. El pasado 17 de mayo, el pequeño sufrió un accidente al caer en una piscina, lo que lamentablemente le costó la vida.
Desde el fallecimiento de Zusawa, Jasmine Yong ha utilizado sus redes sociales para encontrar consuelo y rendir homenaje a su hijo. En Instagram, donde es conocida por compartir su estilo de vida, consejos de belleza y contenido sobre maternidad, Jasmine ha publicado emotivas imágenes y videos de momentos felices junto a su pequeño, en el cual lo ha recordado con varios mensajes.
Jasmine Yong dedica mensaje a su hijo fallecido en redes sociales
A través de estas publicaciones, también le ha dedicado palabras llenas de amor y agradecimiento, algo que sin duda ha conmocionado a sus seguidores, quienes la han llenado de buenos deseos.
“Mi bebé ángel, gracias por venir a nosotros, gracias por preferirnos. Aunque tu tiempo fue corto, trajiste tantos buenos recuerdos y alegría a todos. Nunca lo olvidaremos. Mami de verdad te ama mucho, mami va a esperar a que vuelvas”, escribió Jasmine en una de sus conmovedoras publicaciones.
La influencer además, ha recibido algunas críticas por parte de personas que no comprenden su manera de expresar el duelo. Jasmine ha pedido respeto, señalando que solo ella, como madre, sabe lo dolorosa que ha sido la partida de su hijo y que cada quien tiene derecho a expresar su dolor de la manera que mejor considere.
¿Qué pasó con el hijo de Jasmine Yong y cómo murió?
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Jasmine Yong explicó lo que sucedió el día del trágico accidente. La familia se hospedó en un hotel para celebrar el Día de las Madres y, tras tomar una siesta juntos, todos se quedaron dormidos mientras Zusawa tomaba su biberón. En algún momento, el pequeño despertó antes que sus padres, vio una puerta abierta y se dirigió hacia la piscina.
Jasmine y su esposo se percataron de la ausencia de su hijo en la cama y comenzaron a buscarlo. Lo encontraron en la piscina, inconsciente. A pesar de los intentos inmediatos por reanimarlo y llevarlo al hospital, donde aún tenía pulso, Zusawa cayó en coma y no pudo sobrevivir.