Inés Sainz es una de las periodistas mexicanas que ha acaparado la atención a nivel internacional, pues además de ser considerada como una de personalidades de la televisión más bellas, es también una de las más talentosas y conocedoras del mundo deportivo, por lo que no es raro verla realizando entrevistas con atletas de renombre y cubriendo importantes eventos, pero en esta ocasión con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio, la famosa dejó ver una fotografía tomada hace 17 años cuando acudió por primera vez a una de estas competencias internacionales.
La conductora y periodista de TV Azteca fue enviada a Tokio para realizar transmisiones y comentarios sobre las actuaciones deportivas más destacadas durante los Juegos Olímpicos y para mostrar lo orgullosa que está de ser parte del equipo de TV Azteca compartió una antigua fotografía.
En la imagen aparece Inés Sainz frente a un estadio olímpico en Atenas, se le puede ver utilizando un top blanco con decorados en la zona del pecho, llamativa joyería del mismo color, lentes de sol en la cabeza y un pantalón negro que combinó a la perfección con su outfit.
“#TBT mis primeros Juegos Olímpicos, Atenas 2004. Acababa de nacer mi niña Marie Perez Sainz, tenía dos meses y ya tiene 17 años. He disfrutado tanto de Tokio 2020 y de todo lo que he vivido en estos años. Y aquí seguimos, con la misma pasión y entrega que aquella primera vez. Azteca Deportes”, escribió la conductora para acompañar la imagen.
La publicación de Inés Sainz causó sensación entre sus seguidores por el hecho de que a casi dos décadas de que fue tomada la fotografía, la conductora luce igual de joven, además muchos de sus seguidores expresaron su sorpresa por la figura que tenía a dos meses de haber dado a luz a su hija.
“Tenías dos meses y estabas así, Dios mío, mis respetos”, “17 años y sigues igual güerita”, “Cada día más hermosa”, “El tiempo y el espacio que has cubierto en los Juegos Olímpicos es una historia maravillosa, bella mujer, madre, esposa y amante del deporte”, “Linda”, “Qué lindura y bella”, “Te ves preciosa como siempre”, “La mejor en deportes”, “Eres maravillosa”, “Estás muy hermosa, qué elegancia y qué figura tan maravillosa” y “Qué hermosa dama, sigues igual de bella”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.