Luego de que se diera a conocer que la casa del cantante Miguel Bosé fue asaltada de forma violenta, mucho se ha especulado al respecto, esto debido a la zona donde se encontraba la residencia, Rancho San Francisco, en la colonia San Bartolo Ameyalco, un fraccionamiento sumamente exclusivo y en donde residen igualmente personas de mucho dinero.
Algo que caracteriza a este fraccionamiento es precisamente la mucha seguridad con la que cuenta, es elegido por las celebridades por esa razón y se sabe que en el área están las casas de Juan Osorio, Pati Chapoy o Galilea Montijo, quienes valoran mucho su seguridad.
Desafortunadamente y pese a filtros de seguridad como guardias, cámaras y escoltas personales, Bosé fue amenazado, encerrado y finalmente robado dentro de su propia casa por seis hombres vestidos de negro, que se ha descrito.
sabían exactamente lo que hacían.
Vecinos de Miguel Bosé vinculan a Inés Gómez Mont con al asalto a su residencia
Tras salir a la luz algunos videos del atraco, algunos vecinos del cantante comenzaron a señalar que este robo pudo haber sido responsabilidad de la presentadora Inés Gómez Mont quien es la verdadera dueña de la residencia, pero que actualmente se encuentra alejada de la vida pública por una orden de aprehensión en su contra.
A principios del 2023, Inés Gómez Mont puso en venta esta lujosa residencia en más de 62 millones de pesos, al no venderse, la famosa cambió de parecer y decidió rentarla y fue Miguel Bosé quien ocupó la casa junto a sus dos hijos y su personal doméstico.
Los asaltantes de la casa de Miguel Bosé se llevaron documentos
Lo que hace sospechar a los vecinos sobre la responsabilidad de Gómez Mont en el robo es debido a que ha comenzado a circular el rumor de que los asaltantes no solo robaron pertenencias de valor, también se llevaron documentos sensibles y específicos que, supuestamente, la presentadora buscaba recuperar.
Igualmente resulta para los vecinos muy curioso que los asaltantes supieran exactamente cómo llegar a la casa del cantante y que la recorrieran con calma, como si supieran exactamente lo que hacían, aunque es importante mencionar que se trata de solo un rumor por el momento y las autoridades no se han pronunciado al respecto de esta versión.