Inés Gómez Mont volvió a estar en tendencia debido a que surgió información de que giraron una cuarta orden de aprehensíon en su contra, algo que hizo que la conductora reapareciera en redes sociales para defenderse, pero quien también acaparó la atención fue la ex suegra de la famosa, quien la acusó de tener a sus nietos secuestrados.
Luego de que la conductora afirmara en sus redes sociales que la noticia de que pidieron prisión preventiva en su contra, la señora Tita Bravo rompió el silencio para exigir a las autoridades que la encuentren, pues la situación está afectando a sus nietos.
En una entrevista para ‘Chismorreo’, la ex suegra de Inés Gómez Mont recalcó que la conductora está siendo buscada por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal, pero que tiene varios años y no la han detenido.
Tita Bravo asegura que es muy extraño que la conductora está siendo buscadadesde hace tiempo y no tienen idea de en dónde encontrarla, incluso puso en duda que en verdad quieran capturarla.
“Ya lleva la primera orden de aprehensión, la segunda orden de aprehensión, la tercera orden de aprehensión, la cuarta orden de aprehensión y luego la Interpol. ¿Dónde andará la Interpol trabajando? Yo creo que se fue a la Luna”, expresó la mamá de Javier Díaz.
La señora insistió en que lo más grave del asunto es que los hijos que Inés Gómez Mont tuvo con Javier Díaz están ocultos, incluso la mujer considera que están secuestrados por sus propia madre, quien enfrenta cargos.
“Ya son tantos años que ya perdí la cuenta de si son ocho o nueve años que ni mi hijo ni la familia ha visto a los niños, por soberbia de la señora. Como dice Tania, mi hija, secuestrados de la vida, secuestrados de la mamá, secuestrados de los medios, secuestrados porque los andan persiguiendo. Aquí los afectados son los niños”, añadió.
La ex suegra de Inés Gómez Mont, quien hace algún tiempo dijo que sabía en dónde encontrarla, aseguró que ahora ya no tiene idea de en dónde se encuentra la conductora, pues cuando dio información de su localización nadie le hizo caso.
Por otra parte, Tania Díaz, ex cuñada de Inés Gómez Mont, también lanzó comentarios en contra de la conductora e insistió en que la situación amerita que activen la Alerta Amber por sus cuatro sobrinos, pues no saben nada de su paradero.
“Vivimos en un México ‘supuestamente mágico’ totalmente corrupto en todas las áreas. ¿Por qué las autoridades no han publicado la ‘Alerta Amber’ de mis cuatro sobrinos, Inés, Javier, Diego y Bruno, ya desde hace mucho? Solo dales la vida que merecen, si quieres ves tus asuntos de Interpol y demandas, si quieres que tus hijos sean felices, déjanos ver a mis sobrinos”, se lee en parte de su publicación.
¡EN EXCLUSIVA! Tita Bravo, ex suegra de Inés ‘N’ nos habla sobre la orden de aprehensión que se emitió | ???? #Chismorreo pic.twitter.com/txK8h1SWcY
— Chismorreo (@ChismorreoTv) January 26, 2023