El pleito público y legal entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia sigue destapando nueva información entre ambas partes. Esto desde que la actriz reveló que había puesto una demanda contra la viuda de su hijo, para proteger la integridad de su nieto, José Julián.
Mientras que la cantante prefirió guardar silencio y no ahondar en detalles sobre las razones que la llevaron a proceder legalmente contra la mamá de su nieto, Tuñón ha decidido hablar con la prensa y revelar detalles sobre los conflictos con Guardia, y aseguró que las tensiones entre ambas comenzaron cuando ella se dio cuenta de una infidelidad de parte de Marco Chacón hacia la actriz.
Imelda Tuñón revela que su hijo se encuentra en manos de la fiscalía
Fue hasta la noche del 21 de enero, cuando Imelda Tuñón pudo dar declaraciones a la prensa, a las afueras de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX). En donde confeso, su hijo ‘Juliancito’, se encontraba en custodia de las autoridades para hacerlepruebas e interrogatorios.
Es así como la viuda de Julián Figueroa, confirmó a los medios que permanecería a las afueras del lugar hasta que le entregaran a su pequeño: "Vamos a estar aquí un buen rato. No me voy hasta que salga con mi niño de la mano; nadie puede describir la desesperación que siento de que tengan a mi niño encerrado", comentó.
Marco Chacón habría sido infiel a Maribel Guardia
En conversación con los medios, la joven aseguró que la demanda presentada por la famosa actriz, podría ser resultado de un pleito previo que ambas tuvieron, pues confesó que las tensiones entre ellas comenzaron cuando Tuñón descubrió que Marco Chacón, le había sido infiel a Maribel Guardia.
“Marco fue el primero que me mencionó esto de... ‘Seguro te drogas’. Yo creo que viene desde toda la tierra que trae en mi contra desde su infidelidad. Estuvo saliendo 2 o 3 años con una exalumna suya de la universidad”, aseguró la también cantante.
Y agregó: “Yo creo que ya tiene tiempo... desde que descubrí la infidelidad de Marco Chacón con una exalumna suya y bueno a partir de ahí si se fracturó (la relación). Yo tuve que decir ante los medios que mi mamá había dicho mentiras, cuando ella no dijo mentiras y tenemos las pruebas. Y a partir de eso han estado muy encima de mí”.
Tras la situación, Guardia y Chacón habrían superado esta difícil etapa, sin embargo, Imelda asegura que el matrimonio tendría resentimientos hacia ella.
“No sé si sea una venganza o tenga que ver que estuvimos nada más una semana y nos quisimos ir de la casa. Porque ya había hablado con mi psiquiatra, con mi abuela y con muchas personas que me dijeron que era momento de retirarme porque van a ser casi dos años del fallecimiento de Julián”, puntualizó.