Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, sufrió una grave agresión en Acapulco, mientras estaba disfrutando de unas vacaciones con su pequeño hijo, Apolo.
“Tengo el cuello morado, el dedo fracturado, una costilla ching*da, la boca.. un diente lo tengo flojo, abajo del ojo lo tengo un poco morado. Me agarró contra el pavimento”, dijo Mayela en una entrevista.
Agreden a Mayela Laguna en Acapulco
Fue a través del programa "Siéntese quien pueda", donde se confirmó que Mayela Laguna y su hijo, Apolo, habrían sufrido un gran susto el pasado 15 de enero cuando una mujer agredió brutalmente a Laguna.
En la charla, Mayela relató que el ataque se produjo de manera repentina, pues la mujer, se abalanzó sobre ella, derribándola al suelo: "Una señora se me echó encima, me tiró, me ahorcó con todas sus uñas", relató, mostrando las marcas que le causó la agresión.
Mayela Laguna denuncia ser víctima de ataque mortal
Lo más preocupante de la situación, es cuando reveló que la mujer estuvo a punto de quitarle la vida, pues en un momento intentó asfixiarla.
"Me empezó a insultar enfrente de mi hijo, por un minuto me estuvo ahorcando, la verdad no me siento muy bien, me duele una costilla, le dijo a mi hijo una cosa muy fea... comienza con ´ba´, no me gusta decirlo, porque no lo es. Estuve a punto de ser ahorcada", afirmó al borde de las lágrimas.
Además, confesó que a pesar de la corta edad de cinco años de Apolo, desde que comenzó la agresión en su contra, el pequeño intentó con todas sus fuerzas ayudarla, pues comenzó a gritar, provocando que la mujer huyera del lugar.
“Mi hijo está triste, me defendió como todo un hombrecito, empezó a gritar impresionante, y ahí fue cuando la señora se fue corriendoa. h... y me quitó mi dinero, me da mucho coraje que me hayan quitado mi dinero, me da mucho coraje que yo estoy tratando de hacer las cosas bien. La gente no olvida, fue muy feo para mí que me hicieran esto enfrente de mi hijo", expresó entre llanto, Mayela.
Luego del brutal ataque, Mayela Laguna fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica debido a que, según el reporte médico emitido por los servicios de emergencias, la mamá de apolo terminó con dos costillas rotas, además de múltiples moretones en todo su cuerpo.