Hace unos días, Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán y madre del pequeño Apolo, se volvió tendencia al hacer fuertes declaraciones sobre distintas personalidades del espectáculo, tal como de la famosa actriz Angelique Boyer.
La mujer afirmó a los medios de comunicación que en años pasados había fumado marihuana con la intérprete de ‘Teresa’, durante las grabaciones de la telenovela Rebelde y que incluso Christian Chávez las había acompañado.
Ante estos dichos, Boyer no tardó en responder como solo ella sabe hacerlo, con gran elegancia y simpatía, durante una entrevista.
Angelique Boyer responde a las acusaciones de consumir drogas
Fue durante un encuentro con el medio ‘Sale el sol’, donde Angelique Boyer negó haber fumado marihuana con Mayela Laguna, e incluso aseguró que no ha tenido ningún tipo de contacto con ella, pues ni siquiera ha tenido la oportunidad de conocerla.
“Algo me comentaron anteriormente tus compañeros y fue como, wow, ok, la verdad no tengo el gusto de conocerla”, reveló la actriz francomexicana.
No obstante, la insistencia de los reporteros, siguió, por lo que tuvo que reafirmar su postura y mandar un mensaje a Mayela.
“No, no, pero espero esté muy bien. Oye, pero… Ya voy a pasar, pero ahora sí voy tarde”, dijo huyendo de la incómoda situación. Por lo mismo, decidió cambiar de tema y hablar sobre su romance con Sebastián Rulli.
Angelique Boyer habla de su relación con Sebastián Rulli
Es así como Angelique contó muy entusiasmada de escuchar que su relación con el actor es una de las más queridas de la farándula mexicana, por lo que reveló que su romance es uno de los más bonitos.
“La verdad es que ya hemos tratado de contarles todos nuestros secretos, pero seguimos también en ese profundo de descubrir cuál es el amor verdadero, y es un trabajo de todos los días. Es algo que nos encanta compartir con ustedes, con nuestros fans. Deseamos para todo el mundo un amor así de bonito”, expresó.
Además, quiso agregar como han mantenido la chispa viva entre ellos, luego de casi una década juntos: “¿Y cuál es el secreto? Pues, no sé, ahora, ¿qué te podría decir? Que lo extrañé mucho y ahorita que lo vea me lo voy a comer a besos”.