Angelique Boyer y Sebastián Rulli son, sin lugar a dudas, una de las parejas más amadas del mundo del espectáculo, esto debido a que han compartido su amor con sus fans mediante sus redes sociales desde que iniciaron su relación hace años, siendo siempre muy sinceros y abiertos.
Es precisamente esta apertura lo que ha dado de qué hablar recientemente al revelar un detalle sorprendente sobre su relación, contando en una entrevista que, a pesar de llevar años juntos y ser ejemplo de estabilidad en un medio donde las parejas suelen terminar muy rápido, la pareja ha decidido no vivir juntos.
Angelique Boyer aclara que no vive con Sebastián Rulli
Durante una de sus recientes entrevistas en el programa ‘El gordo y la flaca’, donde están promocionando el estreno del remake que protagonizan ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, Boyer confesó que ya no comparten la misma casa.
"Él llega a su casa. Yo llego a la mía y todos estamos muy contentos", reveló la actriz, generando sorpresa entre los conductores y el público, pues se sabía que desde la pandemia por covid-19, ellos tomaron la decisión de mudarse juntos para facilitar verse durante el encierro.
Sebastián Rulli recalca que siguen juntos pese a no vivir en la misma casa
Ante las reacciones de sus entrevistadores que comenzaban a dar por hecho que había terminado su relación, Rulli rápidamente aclaró que no es así. Por el contrario, explicó que tener espacios separados les ha permitido mantener la llama del amor viva a lo largo de los años.
"Está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos", señaló el actor entre risas y ambos afirmaron que esta era su técnica para mantener la relación fuerte y saludable", revelando que es especialmente útil cuando trabajan juntos en proyectos, ya que les permite concentrarse en su trabajo sin distracciones.