Adrián Marcelo, pese a ser una figura sumamente conocida en el mundo del entretenimiento, especialmente en Monterrey, no es muy abierto a compartir detalles sobre su vida privada y es por ello que es relativamente poco lo que se conoce de él fuera de lo que él mismo comparte en medios y en redes sociales.
Afortunadamente, su vida amorosa no es uno de esos temas que prefiere evitar, contrario a ello, el presentador vivió su historia de amor con su ahora esposa, Karina Puente, frente a los ojos de miles de personas, pues se conocieron cuando participaron juntos en un reality show.
La sorprendente y romántica historia de amor entre Adrián Marcelo y Karina Puente
En una entrevista con el programa 'SNSerio' de Multimedios, Adrián compartió detalles de su relación con Karina, hablando con detalles desde sus inicios hasta su lujosa boda en la Riviera Maya, la cual fue todo un evento y marcó el inicio de uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento.
Adrián y Karina se conocieron en el reality show ‘Mitad y Mitad’ de Multimedios, un reality similar a ‘Enamorándonos’ en el que se buscaba emparejar a varias personas, una dinámica que rara vez funciona, pues las parejas suelen mantener una relación superficial o actuada para las cámaras, pero que en el caso de Marcelo, fue diferente.
"Ella estaba parada recibiéndome porque era nuestra primera cita. Es la primera chica que conozco en ‘Mitad y Mitad’ de las muchas que intentaron ganar mi amor. Estábamos siendo parte de un reality show muy exitoso y comencé a ver el tipo de mujer que era Karina", contó el presentador.
Adrián Marcelo habla de lo que ama de su esposa
Adrián Marcelo ha contado en muchas ocasiones que lo que más le atrajo de su ahora esposa es su integridad como mujer, pues nunca permitió que él se impusiera, además de que siempre lo apoyó con sus proyectos personales, siendo incluso parte de algunos.
"Parte de lo que me enamora son los ojos con los que me ve. La admiro por todo lo que es como mujer, por la familia de la que proviene y su educación. Todo lo que me transmite son emociones positivas”, comentó el famoso asegurando que era el amor de su vida.
El amor entre Adrián y Karina se concretó en diciembre de 2021 cuando se casaron por el civil y meses más tarde celebraron igualmente su boda religiosa con una ceremonia por la iglesia en la Riviera Maya, rodeados de familiares y amigos que viajaron para acompañarlos en este día tan especial.