Mariana Levy, quien fuera una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, murió en el 2005 después de un asalto a mano armada que vivió con sus hijos y su pareja José María Fernández alías ‘El Pirru’. A más de 18 años de su partida, los problemas con su herencia se hicieron públicos.
Hace unas semanas, Talina Fernández, madre de la actriz, reveló a Ventaneando que sus nietos no podían cobrar su herencia, debido a temas que tenían que ver con la albacea, quien es una mujer que era de las mejores amigas de Mariana Levy.
“A 18 años de muerta mi hija, no les han dado su herencia a mis nietos. Tienen una albacea y debe estar haciendo maromas y manchicuepas. Se llama Carolina Capilla y era una de las mejores amigas de Mariana, está trabajando para que les den su herencia”, externó la “Dama del buen decir”.
Ahora, fueron los hijos menores de Marian Levy (José Emilio y Paula), quienes dieron a conocer que su hermana mayor, María, no les ha dejado cobrar parte de la herencia que dejó su mamá, pese a que han pasado por momentos complicados económicamente.
Hijos menores de Mariana Levy reclaman a su hermana María por herencia
Los jóvenes de 18 y 21 años respectivamente dieron a conocer en una entrevista con TvNotas que no mantienen una relación cercana con María, pues si bien existe el cariño, no conviven lo suficiente e incluso José Emilio cree que su hermana está poniendo trabas para que ellos puedan cobrar la herencia.
“Sí, siento que María lo está trabando, no sé cómo, pero creo que ha estado impidiendo que la cobremos. A lo mejor piensa que la vamos a desaprovechar y malgastar, pero es nuestro dinero [...] No sé cuál sea la necesidad de María de obstaculizar esto, es lo que yo siento”, explicó el también hijo de “El Pirru”.
José Emilio, además, explicó que su madre, compró un seguro de vida en el cual solo estaba contemplada María, pues en ese entonces tanto él, como Paula no estaban contemplados, aunque moralmente les pertenecía a los 3, hasta el día de hoy, María no les ha dado nada.
“Ella cobró ese dinero hace aproximadamente ocho años y hasta la fecha no hemos visto, ni mi hermana, ni yo, ni un peso de ahí, y sí es algo que me lastima que no haya repartido algo de mi mamá entre los tres”, reveló.