Lindsay Dewey, una influencer conocida por su contenido sobre la crianza de los hijos, compartió con sus seguidores la lamentable noticia de la muerte de su bebé Reed Michael, de 22 meses, luego de sufrir un accidente en su hogar.
Fue mediante en sus redes sociales donde la creadora de contenido compartió como vivió la terrible perdida de su bebé como consecuencia de la caída de un espejo que no estaba anclado a la pared.
Lindsay Dewey revela la causa de muerte de su bebé de 22 meses
En su cuenta de Instagram, Lindsay Dewey explicó como ocurrió el mortal accidente de su pequeño, ocurrido en su casa de Idaho. Y es que parece ser que su bebe se encontraba jugando con un vaso con que contenía una ventosa, por lo que al momento de pegarlo en el espejo frente a él, provocó que el objeto se desplomara sobre el menor.
La creadora de contenido, contó que nunca pensó que el espejo pudiera caer, pues se encontraba estable debido a su peso y ubicación, por lo mismo, jamás lo aseguraron para que no se moviera.
La influencer, quien se encontraba en la cocina preparando la comida, sin embargo, al escuchar el estruendo, corrió para ver a su pequeño, logrando levantar el espejo rápidamente.
"Estaba tan confundida sobre cómo podía haber pasado. De ninguna manera nuestro hijo era lo suficientemente fuerte para moverlo, y menos hacerlo caer. Cuando levanté (el espejo) y lo volví a recostar en la pared, vi que tenía el vasito pegado".
Lindsay Dewey confiesa que donó los órganos de su bebé
Pese a que trasladaron al pequeño Reed de urgencia al hospital, cayó en coma. Días después, los médicos determinaron la muerte cerebral del niño, por lo mismo, la familia decidió donar sus órganos, que fueron distribuidos a cinco pacientes, un gesto que su madre, Lindsay Dewey, describió como el único consuelo en medio de la tragedia.
“Siempre faltará un pedazo de mi corazón hasta que esté en el Cielo amándote nuevamente. Tu legado seguirá vivo a medida que estos otros cinco bebés vivan sus vidas, completos y saludables. Le di un beso de despedida y le susurré ‘ve a salvar algunas vidas, bebé’”, escribió Dewey.