El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, se ha hecho una figura importante por su cuenta en el mundo del entretenimiento en nuestro país, al ser hijo de una de las actrices más queridas de las telenovelas, siempre estuvo presente en los eventos de su madre y creció en los sets de grabación, justamente por esa razón se ha convertido en un joven sumamente carismático y popular.
Pese a que el joven, que recientemente cumplió 18 años de edad, no se ha involucrado realmente en el mundo de la actuación, suele dar entrevistas con frecuencia debido al peso que tiene su madre en la industria y especialmente ahora que ha iniciado en la creación de contenido.
Hace tan solo algunos años, su madre, apoyada por él, debutó en TikTok, red social donde su fama repuntó, fue entonces que su hijo se le unió y actualmente se ha convertido también en creador de contenido de manera individual, recibiendo mucho apoyo en la plataforma.
Nicolás Buenfil revela que quiere dedicarse a ser Tiktoker
Pese a que muchas personas pensaron que Nicolás seguiría los pasos de su madre como actor en un futuro cercano, en una entrevista reciente el joven confesó que, en realidad, lo que él quisiera es volverse creador de contenido de tiempo completo, pues disfruta mucho hacer reír.
“Me quiero volver viral en Tiktok, volverme concocido por mí en las redes sociales, quiero ir creciendo mucho, si me sale un proyecto de actuación en alguna serie me encantaría”, fue lo que dijo el joven.
Aunque queda claro que no descarta el ser parte de alguna producción en calidad de actor, ha dejado claro que prefiere crear contenido y no solo eso, ha demostrado ya ser muy bueno en ello, dirigiendo a su madre en sus inicios en la red social y volviéndose viral él mismo en repetidas ocasiones.
Nicolás Buenfil asegura que le gusta que se hable de él
El joven parece haber nacido para la fama pues, ha confesado en esta misma entrevista que le encanta que se hable de él, revelando que no tiene muy presentes las críticas que reciben él y su madre, asegurando que en TikTok, la gente es mucho más amable con él y disfruta más el ambiente.