Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas ha causado la preocupación del público desde hace años cuando su abuso en el consumo de drogas ocasionó que se transforma su personalidad, pero hace solo unos días, esto se intensificó después de que compartiera un video que evidenciaba su deterioro físico y emocional.
Conocido como "Camilín", el hijo del famoso cantante ha enfrentado diversos desafíos en su vida, incluyendo problemas de salud y adicciones, por lo que actualmente, a sus 40 años, Camilo Blanes luce completamente diferente a como muchos lo recuerdan, experimentando problemas tanto en términos de salud como emocionales.
Sale a la luz nuevo video de Camilo Blanes y desata preocupación
Una de las decisiones más controvertidas que tomó fue la de adoptar una nueva identidad como Sheila Devil, expresando su deseo de transformarse en mujer lo que lo llevó a modificar su apariencia, pero, más allá de esta transformación, enfrenta batallas internas con sus adicciones, que no ha logrado superar a pesar de sus esfuerzos y múltiples intentos de rehabilitación.
Las preocupaciones expresadas por su madre, Lourdes Ornelas, parecen confirmarse con el reciente video que Camilo Blanes compartió en sus redes sociales y que luego eliminó pues, en la grabación, se mostraba visiblemente deteriorado físicamente, sucio y delgado, con su dentadura en mal estado, hablando incoherencias.
Usuarios de redes expresan tristeza por el hijo de Camilo Sesto
Los comentarios en el video, que fue publicado en Tiktok tras ser eliminado de Instagram, reflejan la preocupación, muchas personas incluso han pedido información para buscar ayudar a Camilo Blanes en este momento difícil.
Entre los comentarios se pueden encontrar mensajes de compasión y esperanza, así como llamados a la reflexión sobre la importancia de brindar apoyo a quienes luchan contra las adicciones y los problemas de salud mental, igualmente recordando que la madre de Camilo sigue tratando de que su hijo se recupere de este problema pese a las complicaciones que han surgido.