Ludwika y Dominika Paleta, dos hermanas de origen polaco que desde muy pequeñas lograron destacar en la actuación en México y desde entonces formaron su vida en México, la primera se casó con Emiliano Salinas Occelli, mientras que Dominika se casó con Fabián Ibarra.
La historia de amor de la actriz con su esposo Fabián comenzó en 1993 cuando ambos se conocieron y desde entonces han mantenido una relación estable, en el año 2000 se casaron y desde entonces han sido inseparables.
Fabián y Dominika Paleta son padres de dos hijas: María y Aitana. La primera es la mayor y nació en el 2003, mientras que su segunda hija, nació 3 años más tarde y si bien han tratado de mantenerlas alejadas del ojo público, conforme fueron creciendo las jóvenes comenzaron a aparecer en las redes sociales.
Ludwika Paleta posa junto a su sobrina María y parecen hermanas
En la actualidad, María acaba de cumplir 21 años, es por ello que su tía, Ludwika la presentó en las redes sociales donde causó revuelo debido al gran parecido que hay entre ella y sus sobrinas, quienes sorprendieron por su belleza.
“Mi chiquita preciosa, mi amor: hace apenas 21 años que llegaste al mundo. Eras el bebé más hermoso que he visto en mi vida. Te amo mucho”, escribió Ludwika junto a una serie de fotos en las cuales lucen vestidos iguales.
Esto además causó confusión en las redes, sociales, pues algunos internautas creyeron que Ludwika se refería a María como a su hija, sin saber que se trata de su sobrina, hija de Dominika.
“No sabía que tenías una hija adolescente. Sé de sus gemelos que son más chiquitos”, “No sabía que tiene una hija”, Pensé que era tu hermana”, “Creo que es su sobrina, hija de Dominika”, “Ludwika hizo que todos nos confundiéramos”, “Ludwika vino a rompernos a todos”, se lee entre los comentarios.
Ella es María, la hija mayor de Dominika Paleta
María heredó la belleza de su mamá y debido a que ha mantenido tener una vida alejada de los reflectores se sabe muy poco sobre ella, aunque a través de su cuenta de Instagram comparte algunos momentos de su día a día.
María Ibarra Paleta, es una joven a quien le gusta mucho viajar, es por ello que suele pasar gran tiempo en la playa, además, es fanática de la fotografía, por lo cual podemos ver diferentes tomas de paisajes, arquitectura y de ella.
Asimismo, María ha colaborado con diferentes marcas como Dior entre algunas otras para hacer campañas en redes sociales.