A pocos días de que Mía Fernández, hija del cantante Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, cumpliera dos años, fue hospitalizada para someterse a una difícil cirugía, por un padecimiento con el que nació.
Fue a través de las redes sociales del cantante, donde se informó sobre el actual estado de salud de la pequeña nieta de Alejandro Fernández, tras salir del hospital.
El padecimiento que sufrió la hija de Alex Fernández
El pasado lunes, Alex Fernández tomó su cuenta de Instagram para dedicar unas tiernas palabras a su primera hija, quien fue operada por unahernia en la ingle con la que nació.
Acompañadas de una fotografía en la que aparece Mía, tras salir de la cirugía, escribió lo orgulloso que se encontraba de ella, pues fue muy valiente al pasar por una situación tan delicada a su corta edad.
“Mía, mi amor, no hay palabras suficientes para describir lo orgulloso que estoy de ti. Eres mi guerrera, mi princesa y mi motor en la vida. A pesar de lo pequeña que eres, has demostrado una valentía que me asombra y me llena de admiración. Tu sonrisa y tu fuerza me inspiran cada día más”, expresó.
Este es el actual estado de salud de la pequeña hija de Alex Fernández
Junto a las palabras de aliento y reconocimiento a su primogénita, Alex también informó a todos sus seguidores que su hija había salido victoriosa en el quirófano, y que poco a poco se recuperaba.
“Hoy quiero contarles que Mía fue operada de una hernia en la ingle que tenía de nacimiento. Gracias a Dios, todo salió muy bien, y ¡ahora está recuperándose como la campeona que es! Quiero agradecerles de corazón por todos los buenos deseos y el apoyo que nos han dado. Nos sentimos muy bendecidos por tener tanta gente linda a nuestro alrededor. Mía está perfecta y llena de energía”, finalizó.
Además, su mamá, Alexia, publicó una serie de imágenes a sus historias de Instagram, en donde dejó ver todo el difícil proceso por el que estuvo pasando su familia, así como mostró como Mía respondía positivamente paseando junto a sus peluches y comiendo sus alimentos preferidos.