Alejandro Fernández lanzó un comunicado en sus redes sociales, denunciando una fotografía usada en la campaña de Donald Trump para ganar la candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
En la imagen se puede visualizar a Vicente Fernández con su usual vestido de charro y cantando, con palabras que anuncian el supuesto apoyo de los latinos, a la campaña del exmandatario, “Latinos for Trump”, es la frase que se lee.
Así reaccionó Alejandro Fernández ante el mal uso de la imagen de su padre
Para el cantante de 53 años, esta noticia no le habría caído bien, pues por medio de su cuenta de Instagram hizo saber a sus seguidores que la información de la imagen era totalmente falsa.
“Esta publicación es totalmente falsa. Mi papá no solamente fue el mejor representante de la música y la cultura mexicana, sino que también fue un ferviente defensor de la dignidad y los derechos de nuestros paisanos alrededor del mundo”, comenzó diciendo el intérprete de “Nube viajera”
Además, afirmó que el “Charro de Huentitán” no tenía afinidad a dicho político, por las palabras que en ocasiones ha lanzado: “Vicente Fernández nunca hubiera apoyado a un político que denigre a los mexicanos y que maltrate a los migrantes”, expresó.
Alejandro Fernández apoya a los mexicanos en Estados Unidos
En la publicación, recordó los momentos que pasó al lado de su papá, durante las giras a Estados Unidos, donde enfatizó que todos los mexicanos que se encuentran en dicho país, han demostrado ser honestos y trabajadores, que solo buscan una mejor vida para su familia.
Ante cualquier especulación que se pudiera presentar, el “Potrillo”, aclaró que su intención no era opinar acerca de cualquier político; sin embargo, animó a informarse sobre los candidatos.
“No es mi intención recomendar o avalar a ningún candidato o partido, pero a nombre mío, de mis hijos y de la memoria de mi padre, les pedimos que razonen su voto y piensen en lo mejor para ustedes, sus familias y el resto de los mexicanos y latinos que, como ustedes, han migrado en búsqueda de una mejora en sus vidas. Con mucho cariño y luz para nuestra gente”, finalizó Alejandro Fernández.