La salud de Daniel Bisogno ha sido, durante semanas, tema de especulación entre el público, especialmente después de que se diera a conocer que el conductor se encuentra en coma inducido e intubado para poder respirar, algo que tornó negativo el panorama para el famoso.
Pati Chapoy, días atrás, compartió la noticia de que Bisogno enfrentaba complicaciones pulmonares y se encontraba en terapia intensiva, por otro lado, Ana María Alvarado, en el programa ‘Sale el sol’, reveló haber conseguido información confirmada por Alex B, el hermano del presentador donde detalló que el presentador estaba delicado pero estable.
Alex B, hermano de Daniel Bisogno habla sobre el estado de salud de su hermano
Pese a que la fuente oficial de actualizaciones al respecto de su salud es el programa del que Bisogno es parte, ‘Ventaneando’, finalmente su hermano ha roto el silencio al respecto de su estado de salud actual y ha hablado con los medios que se encuentran a las afueras del hospital cuando acudió a visitarlo.
Fueron las cámaras de ‘Chisme no like’ las que captaron a Alex B cuando llegó al hospital donde su hermano ha estado hospitalizado desde el 9 de febrero y pese a intentar evitar los cuestionamientos en un principio, simulando una llamada telefónica, brevemente afirmó que su hermano está bien y fuera de peligro.
"Está bien… está bien, está fuera de peligro", mencionó Alex Bisogno sin detenerse a hablar más con la prensa.
Reportan que Daniel Bisogno abrió los ojos tras haber estado sedado
Luego de ya 2 semanas hospitalizado y varios días en terapia intensiva, finalmente hubo una reciente actualización positiva compartida por Flor Rubio, en la que aseguraba que, tras disminuir la sedación de Bisogno, logró abrir los ojos, siendo nuevamente inducido al coma hasta que se recupere un poco más.
Pese a que la recuperación del presentador es favorable, todavía se desconoce si hay una fecha estimada para darle el alta debido a que debe volver a respirar por sí mismo para poder salir de terapia intensiva, es por ello que se prevé que sea una recuperación lenta y progresiva.