Tras semanas de incertidumbre en relación al estado de salud de Daniel Bisogno y luego de que se encendieran las alertas al revelarse que se encuentra intubado y en terapia intensiva, finalmente hay noticias positivas que revelarían que el famoso está ya recuperándose de la infección en sus pulmones.
Pese a que se especuló mucho sobre su estado de salud e incluso hubo quienes no predecían lo mejor para el presentador dado a que ha estado hospitalizado en 3 ocasiones, todo parece indicar que se está recuperando lentamente, hace tan solo unas horas se reportó que volvieron a inducirlo en coma luego de despertarlo por un momento y ahora se ha confirmado que recuperó la conciencia.
Aseguran que Daniel Bisogno abrió los ojos y ya está mejor de salud
En las actualizaciones realizadas en el programa ‘Ventaneando’ se ha dado a conocer que Bisogno está respondiendo de forma positiva tras el tratamiento al que fue sometido, pese a que todavía se encuentra en cuidados intensivos y no se le ha retirado el tubo que lo ayuda a respirar, hay muestras de mejoría.
Flor Rubio, periodista de espectáculos detalló en su cuenta de TikTok que le redujeron la sedación a Bisogno y que logró abrir los ojos, recuperando la conciencia, algo sumamente positivo considerando todo lo que ha tenido que pasar durante su hospitalización.
“Estas últimas hora de Daniel Bisogno en terapia intensiva son alentadoras, hay buenas noticias al parecer ha pasado un buen día después de esta operación en los pulmones (...) Dicen todos sus compañeros de ‘Ventaneando’ en el último reporte médico que le quitaron un poco la sedación, que abrió los ojos y eso para quienes hemos tenido un paciente en terapia intensiva, sabemos que son muy buenas noticias”, comentó Rubio.
Advierten que la recuperación de Daniel Bisogno será larga
Pese a que hubo una mejoría en su estado de salud, las personas cercanas al presentador han advertido que se trata de un proceso largo y que permanecerá en el hospital hasta que pueda respirar por sí mismo, lo cual puede tomar semanas de mejoría gradual.