Heidi Klum nos ha dejado en claro que Halloween es su celebración favorita, basta con recordar los increíbles disfraces que ha lucido en sus ya conocidas fiestas que organiza en esta temporada, pero este 2022 no se podía quedar atrás y se transformó en gusano, con lo que volvió a coronarse como la celebridad con la mejor caracterización.
La famosa modelo y empresaria no escatima cuando se trata de disfrazarse en Halloween, siempre aparece con los looks más locos y memorables de todo Hollywood, como cuando salió en público con un traje con el que simulaba estar sin piel y con los músculos expuestos o cuando e caracterizó como alien, con todo y aterradores detalles como cables y heridas por todo el cuerpo.
Este 2022, Heidi Klum volvió a ser la anfitriona de la fiesta de Halloween más extraordinaria de las celebridades e hizo lo que todos esperaban, salió con el mejor disfraz de temporada que en esta ocasión fue de gusano gigante.
“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial o algo como una planta, luego pasé de planta a gusano de lluvia, diría que es uno de los mejores disfraces, solo porque es tan inusual y tan grande, es raro”, dijo la modelo, quien aunque no lo creas, llevó un disfraz de pareja, pues posó junto a su novio Tom Kaulitz, quien iba vestido como pescador zombie con todo y caña.
Cabe mencionar que Heidi Klum siempre ha dicho que ama Halloween, es por eso que cada año invita a otras celebridades a su fiesta y cree firmemente que la anfitriona debe de ser quien porte el disfraz más exagerado.
Por otra parte, la modelo ha dicho que al aparecer con extravagantes disfraces obliga a su invitados a sumarse a esta divertida temática y es así que ha conseguido ver a muchos famosos llevando las caracterizaciones al extremo.
Por otra parte, Heidi Klum insiste en que el mejor lugar para realizar su famosa fiesta de Halloween es Nueva York, ya que ahí “hay gente dispuesta a seguir la fiesta hasta las cinco o seis de la mañana del siguiente día”.