Shakira ha estado envuelta en polémica desde hace algunos meses, pues su separación ha sido una de las más escandalosas de la farándula este 2022 y la mayoría ha expresado su apoyo a la cantante; sin embargo, este fin de semana, la colombiana provocó la furia de muchas personas que se encontraban en un evento de Halloween, aquí te contamos la razón.
Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira se ha enfocado en su carrera y en pasar tiempo con su familia, pues se sabe que su padre ha estado pasando por problemas de salud y ahora acompañó a sus hijos a un evento en el que hubo atracciones relacionadas con Halloween, pero no todo salió cómo lo esperaba.
De acuerdo con el medio español ‘Socialité’ de Telecinco, muchas personas estaban formadas para entrar a un tunel de terror, incluso algunos de ellos estuvieron más de una hora en la fila, pero cuando pensaron que por fin entrarían a la atracción, llegó Shakira con sus hijos e ingresaron automáticamente.
“En un momento dado mucha gente empezó a decir: -Está Shakira, está Shakira-, empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos, con dos agentes de seguridad y se colaron”, informó Silvia Taulés, periodista de Socialité.
Según el medio, los presentes estuvieron en desacuerdo con que Shakira no hiciera fila como todos, pero lo que más los enfureció fue que tanto los organizadores del evento, como los guardias de seguridad tuvieron actitudes muy prepotentes ante los reclamos: “Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana”, supuestamente respondieron los organizadores.
Según algunos de los presentes, Shakira pudo haberse formado igual que todos, pues nadie “la estaba molestando”, pero aparentemente ignoró los reclamos de las personas que se quejaron al verla entrar sin esperar su turno.
Shakira se disfrazó de porrista
Hasta el momento, Shakira no ha dado declaraciones sobre lo ocurrido, pero compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se ve que ese día acudió al evento caracterizada como “animadora oficial” de Sasha y Milán, sus hijos.