Héctor Parra para quien fue detenido el 15 de junio en su domicilio tras ser denunciado por abuso sexual por parte de su hija Alexa Parra de 18 años y por su madre, Ginny Hoffman este 18 de junio fue vinculado a proceso luego de que el juez determinó que hay elementos suficientes para procesarlo, y dicto mes y medio para la investigación complementaria, tiempo en el cual estará en prisión preventiva pues el caso exige esta medida de prevención. Su defensa según marcan los procesos debidos, tendrá entre 3 y 15 días para apelar la decisión del juez.
Ginny Hoffman y Alexa Parra fueron abordadas por los medios de comunicación para obtener las primeras declaraciones por parte de ambas tras la decisión del juez y comentaron que fue un momento difícil pues pasaron un gran tiempo en los juzgados.
“Como ya he dicho los tiempos de dios son perfectos, la justicia en la que siempre hemos confiado, en las leyes, en la justicia divina que nos acompaña en todo momento y nuevamente aquí estamos, demostrando que hemos dicho la verdad y que en ningún momento ha habido mano negra. No hay mano negra, no hay tráfico de influencias y vuelvo a repetir, Sergio Mayer no entra a las audiencias, solo es un acompañamiento que da a mi hija”, mencionóGinny Hoffman.
En entrevista con Imagen Televisión Alexa dijo que seguía en shock pues acababa de salir pero se encuentra relajada pues sabe que se está haciendo justicia y además se demostró que ella en ningún momento ha mentido sobre una situación tan delicada.
“Acabo de salir, estoy en shock y luego salir y estar en un medio que no es lo mío es medio extraño, pero pues relajada porque sé que se está haciendo justicia y porque sé que es verdad” además afirmó que logró ver a su papá a través de una pantalla, lo que fue un momento difícil para ella.
“Sentí feo, creo que sí se siente feo, pero cada uno elige sus batallas”, declaró, además Alexa comentó que tuvo oportunidad de ver a su hermana lo cual también fue difícil para ella “Es muy difícil, pues (Daniela) es mujer y no me cree”, comentó.
Ginny comentó que también es un proceso difícil para ella y que le dolió ver a su exesposo en esta situación pues ella también es humana y le duele ver tras las rejas a una persona con quien compartió varios años de su vida.
“Jamás mentiría con eso, fueron horas muy complicadas de mucha angustia, como humano me duele muchísimo, porque no soy mala, pero en esta vida todos los actos que hagas mal tienen consecuencia” señaló Ginny Hoffman.