Alexa Parra, quien denunció a su papá Héctor N, por presunto abuso sexual, en compañía de su mamá, Ginny Hoffman ofreció una conferencia de prensa en donde se dieron cita los medios para escuchar sus primeras declaraciones luego del mediático caso que la involucra directamente.
La joven que hoy en día tiene 18 años relató que los hechos y abusos por parte de su padre comenzaron cuando ella tenía apenas 6 años, unos cuantos meses después de que sus padres se separaran. La joven no pudo contener las lágrimas mientras contaba a la prensa todo lo que vivió, pues sigue siendo una situación muy difícil para ella.
“Empezó desde los 6 años, cuando mis papás se separaron. Son muchas cosas de las cuales no puedo dar detalles. Yo me sentía incómoda, pero al mismo tiempo no entendía por qué era mi papá. ¿Cómo esperas que tu papá te haga un daño así?, luego de que conocí al esposo de mi mamá veía que él no trataba a su hija de la misma manera en que mi papá me trabaja a mí”, relató Alexa, claramente afectada por la situación.
En la misma conferencia de prensa Alexa aseguró que fue ella quien buscó a Sergio Mayer para que la apoyara en todo el proceso legal que ha llevado en contra de su padre y que lo único que él ha hecho es darle acompañamiento durante todo el litigio, pues vio que el diputado ayudó a otras personas y le pidió a su mamá que lo contactara para que les ayudara a ellas.
La prensa cuestionó a la joven sobrelos comentarios que ha hecho su hermana mayor, Danielaquien asegura que ella estuvo presente en muchas ocasiones junto a Alexa y su padre y en ningún momento vio acciones inapropiadas por parte de él.
“Yo no puedo hablar por ella, cada quien tiene una versión diferente. Yo estoy hablando y defendiendo lo que pasó a mí. Yo no estoy hablando por Daniela que la amo con todo mi corazón y me duele muchísimo, porque es mi hermana y ella dice que “no es cierto y que ya no siente nada por mí, pero yo la voy a amar el resto de mi vida porque es mi hermana. Y le quiero decir que yo estoy aquí para lo que necesite”, declaró.
Al ser cuestionada de dónde saca fuerza para llevar a cabo todo este proceso Alexa respondió que saca fuerza de las personas que la rodean como su mamá Ginny Hoffman, de sus amigos y de sus abogadas e incluso de Sergio Mayer quien “ha sido un ángel en su vida”.
Ginny Hoffman quien también habló en la conferencia de prensa aseguró que fue Alexa quien ya no quiso continuar con el abogado Alonso Beceira pues no le gustó la manera en la que estaba llevando el caso y fue por eso que decidió cambiar de equipo legal.