Este miércoles 28 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia en torno al caso de Héctor Parra, cuya abogada busca que se absuelvan los presuntos delitos en su contra. Samara Ávila, abogada del actor mexicano, ofreció una entrevista a la prensa tras salir de la corte y adelantó que habrá un nuevo fallo en máximo tres días.
La abogada Samara Ávila expresó que fue una audiencia favorable, por lo que tendrán que esperar máximo tres días para conocer el veredicto final. La experta en leyes calcula los días viernes o lunes para saber si Héctor Parra quedará libre, se reducirá su condena o se quedará en la cárcel.
“Nos fue muy bien, el señor Héctor Parra volvió a vertir sus alegatos de viva voz, niega rotundamente haber realizado cualquier tipo de acto, abuso o anomalía en contra de su hija. Fue escuchado por tres magistrados y vamos a esperar una resolución… a más tardar el día lunes se presentaría la sentencia", expresó.
Daniela Parra revela nuevos detalles de la audiencia de su padre
Daniela Parra expresó que tiene fe en la liberación de su padre, pues asegura que hay pruebas favorables en la carpeta de investigación: “Han sido años, pero estamos muy confiados, hemos hecho un gran equipo. Mi papá habló lo que tenía que decir, habló contundentemente, y la verdad no hay otra. Las pruebas hablan de la inocencia de mi papá”.
"Mi papá está bien, lo veo más fuerte aún, lo veo con los pies en la tierra. Sabe bien lo que está pasando acá afuera… estamos preparados para cualquier tipo de situación. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias si es necesario", contó la joven, mientras que le deseó “paz” a su hermana Alexa Hoffman.
Por su parte, la abogada Samara Ávila expresó que Héctor Parra realizó alegatos contundentes del “porque no pudo haber sucedido el abuso y la corrupción de menores a la víctima”. La abogada también declaró que Ginny Hoffman y Alexa no se presentaron a los juzgados, y añadió que se pretende que Héctor Parra "quede absuelto en su totalidad". La experta en leyes expresó que la primera sentencia no fue conforme a derecho y por ello se busca la libertad del actor una vez más.