El huracán Otis dejó severas afectaciones en Acapulco, por lo que varios famosos se solidarizaron con el puerto mexicano e hicieron donaciones. Este no fue el caso de Luis Miguel, quien pasó sus mejores años en 'La Perla del Pacífico' y no dio un comunicado al respecto, así lo confirmó Gustavo Adolfo Infante.
Fue en el programa 'De Primera Mano', en donde Gustavo Adolfo Infante criticó a 'El Sol' por no pronunciarse ante los destrozos en Acapulco. El comunicador mandó un contundente mensaje a Luis Miguel, quien a su parecer, debería de apoyar a los damnificados tras vivir en Guerrero varios años.
"Yo no quiero ser el abogado del diablo… comparto que Luis Miguel debería mostrar ese apoyo a Acapulco. Acuérdense que a Luis Miguel lo nombraron la imagen de Acapulco, le pagaron creo como 10 millones de dólares y luego se la tuvieron que quitar porque le valía", declaró.
Conductores de 'De Primera Mano' arremeten contra Luis Miguel
Lalo Carrillo fue uno de los más contundentes con Luis Miguel, quien le sugirió manifestarse ante los daños que provocó el huracán Otis. El periodista le pidió cancelar sus conciertos o donar todo lo recaudado a las familias que perdieron su hogar en los alrededores.
“Tengo entendido que Luis Miguel vivió un tiempo en Acapulco, tenía la casa de Acapulco, gente muy cercana y muy querida tuvo ahí en Acapulco. Creo yo que sería bueno, muy bueno ver a un Luis Miguel tal vez en un video externando un mensaje de apoyo para la gente, en verdad hablaría de una grandeza de ser humano que está cambiando”, dijo.
Addis Tuñón también mandó un fuerte mensaje al intérprete de 'La Bikina', asegurando que el cantante no hace nada de manera gratuita y solo lo hace a través de dinero. La periodista pidió al famoso que se solidarice, luego de mostrar un gran cambio en la boda de Michelle Salas y en sus problemas con Aracely Arámbula.
“Él no hace nada que sea de manera comprometida, altruista, ya no digamos, la verdad me sorprendería ver a un Luis Miguel diciendo ‘saben que señores aquí yo apoquino’, no la verdad no El tema es que ahorita no se trata de cobrar, se trata de solidarizarse... yo resalto que, si el señor no cobra, no lo hace”, concluyó.