Tras varias semanas de haber permanecida alejada de todo por la denuncia formal contra Maxine Woodside, Geraldine Bazán finalmente reapareció y se mostró renovada, sorprendiendo a sus miles de seguidores con un drástico cambio de look que le ha favorecido mucho.
Para sorpresa de muchos, la actriz optó por un cambio radical en su cabellera, una transformación física que la ha hecho verse sumamente cambiada, pues pese a no haber modificado el color característico de su cabellera rubia, el corte de cabello que se realizó la hizo lucir, para muchos, irreconocible.
Geraldine Bazán reaparece tras cambio drástico en su cabellera
Como resultado de drástico cambio, la famosa recibió una enorme cantidad de elogios felicitándola por su nuevo look y sus seguidores no tardaron en notar el impacto positivo de su nueva imagen, señalando que el cambio no solo la favoreció, sino que incluso la hizo lucir varios años más joven.
Con un breve video en Instagram, la famosa compartió el primer vistazo a su nuevo estilo, permitiendo a sus fans verla con un largo de cabello más reducido y cortado en varias capas que enmarcan su rostro, siendo esto lo que ha ocasionado que la famosa se vea rejuvenecida, pues le da una ilusión de volumen a su cara.
El corte que se realizó Bazán es un ‘Butterfly cut’, un estilo que está muy en tendencia y que le favorece, pues realza su belleza natural y aunque la actriz había mantenido durante años una melena larga y ondulada que le lucía muy bien, este cambio ha sido muy aplaudido.
El motivo detrás el cambio de look de Geraldine Bazán
La famosa ha revelado el motivo detrás de la decisión de despedirse de su look anterior, contando que la principal razón detrás de esta elección fue un nuevo proyecto televisivo en el que está a punto de comenzar a filmar, y para el cual su personaje requería un cambio de imagen significativo.
“Yo quería cambiar un poco el tono, pero no nos dejaron”, confesó Geraldine, demostrando su compromiso y profesionalismo.