Geraldine Bazán nunca ha permitido que los medios ataquen a su familia, incluso cuando ha esto envuelta en fuertes polémicas, la famosa ha procurado que sus hijas no se vean afectadas por los comentarios de los medios y por ello no es sorpresa que recientemente incluso tomara acciones legales en contra de una conocida comunicadora.
Hace tan solo unos días se dio a conocer que la actriz ha dado inicio a un proceso legal contra la conductora Maxine Woodside, acusándola de discriminación y violencia familiar, información que reveló el reportero Sebastián Reséndiz, quien incluso presentó documentos que, según él, provienen de la Fiscalía General de Justicia.
Maxine Woodside tendría prohibido hablar sobre Geraldine Bazán y su familia
Dichos documentos indican que Woodside ha recibido una advertencia legal para evitar que tanto ella como sus colaboradores mencionen a Bazán y a sus hijas en su programa e incluso que se acerquen a la famosa, esto para protegerse luego de que la presentadora hiciera algunas declaraciones polémicas sobre la vida privada de la actriz.
Esta serie de declaraciones realizadas por Maxine Woodside sobre Geraldine y su relación con Soto, fueron percibidos por la actriz como discriminatorios y según el documento compartido por Reséndiz, fechado el 16 de julio de 2024, LA presentadora tiene prohibido hablar o acercarse a la actriz y a sus hijas, debido a que también hizo mención de las hijas de Bazán en el programa ‘Todo Para la Mujer’.
Además de Woodside, la orden legal se extiende a dos de sus colaboradores, Victoria López Serrano Félix, conocida como Vicky López, y Marco Antonio Silva, ambos han recibido las mismas restricciones que su jefa de abstenerse de hablar sobre Bazán y su familia.
Esto fue lo que Maxine Woodside dijo sobre Geraldine Bazán y sus hijas
El pasado mes de junio, Woodside fue objeto de críticas en redes sociales por algunos comentarios considerados misóginos y discriminatorios sobre la vida íntima de Bazán que se dieron luego de que salió de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.
Maxine minimizó el trabajo como actriz de Geraldine, señalando que únicamente estuvo en el programa, fue para hablar sobre las infidelidades de su ex esposo, Gabriel Soto, además de que mencionó que su matrimonio se debió al embarazo de su primera hija, algo que habría ocasionado indignación de parte de la famosa.