Silvia Irabién Milka, más conocida como ‘la Chiva’, quien ganó fama graciasa a su participación en la segunda temporada del reality show Big Brother, donde resultó ganadora.
Sorprendió luego de reaparecer al ojo público tras años de ausencia del mundo del espectáculo, con un radical cambio de imagen, acaparando todas las miradas de los espectadores.
Así luce ‘La Chiva’ actualmente
Fue en el año 2003, cuando ‘la Chiva’ llamó la atención por su increíble belleza, por lo que incluso fue llamada como una de las mujeres más codiciadas del medio. Sin embargo, luego de su salida del programa, su fama fue en descenso tras alejarse de los reflectores.
Por ello, a más de 20 años de su gran triunfo conmocionó por su aspecto totalmente cambiado, sorprendiendo a todos los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en comentar por su impactante apariencia física.

Y es que algunos internautas comentaron que su aspecto no solo se debía a su edad, también argumentaron que presuntamente se había sometido a diversos procedimientos estéticos que la hicieron cambiar radicalmente.
Incluso algunos comenzaron a compararla con la diseñadora de modas italiana, Donatella Versace, así como otros mencionaron que con su nuevo aspecto tiene varias similitudes con Laura Bozzo.
"Por qué se tocan la carita", "Las extenciones OMG", "Y las extensiones que pex?", "No sé quién es está señora pero me tiene en shock sus extensiones", "Se pasó a descomponer", "Jamás me haría algo en mis labios"“, ¿Qué le pasó a la Chiva?, parece Laura Bozzo”, “¿Khaaaaa? ¿Es la Chiva de Big Brother?, ¿qué se hizo eso?”, fueron algunos de los comentarios.
Silvia Irabién habla sobre Yolanda Andrade y su estado de salud
Su regreso a los reflectores se dio mediante un encuentro con la prensa, donde fue cuestionada sobre el estado de salud de Yolanda Andrade, además de los rumores de una brujería hecha por Verónica Castro.
"Yo sí espero que esté bien, porque la quiero un montón", expresó y confesó que no creía que Verónica Castro fuera capaz de hacer brujería y aunque así fuera no tendría como resultado el actual estado de salud de Andrade, pues aseguró que la vida y la muerte no estaba en manos humanas.