Galilea Montijo ha dado de qué hablar en más de una ocasión debido a su apariencia, pues la conductora en alguna ocasión recordó cuando fue criticada por tras subir de peso cuando se convirtió en mamá.
"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría", declaró en alguna ocasión para una revista.
Otro de los temas que ha dado de qué hablar, es sobre los implantes mamarios que en alguna ocasión utilizó la famosa, pues de acuerdo con varios sitios de espectáculos Galilea Montijo en algún momento llegó a ser talla 34D y después la redujo.
¿Galilea Montijo se quitó los implantes de busto?
De acuerdo con la revista TV Notas Galilea Montijo se redujo los implantes después de más 15 años en el que los utilizó, pues además de bajar de peso, quiso estilizar aun más su figura reduciendo algunas tallas en su busto, tal y como lucía cuando estuvo en La Chica TV en 1993.
“Ya no le gustaba verse muy ‘ancha’ en televisión, así que bajó más de 10 kilos y sus medidas so 90-59-92 ¡Está feliz!”, habría revelado una fuente cercana a la publicación semanal.
Galilea, nunca ha hablado abiertamente del tema, aunque sí ha bromeado sobre esto en algunos programas de hoy donde hablan de los implantes de busto. Como es el caso en el que hablaron de los tipos de implantes.
Se encontraban hablando sobre los implantes con chip, con los cuales los doctores pueden saber más información sobre los implantes, por lo que ella preguntó si se podría rastrear a una persona con ese tipo de chips.
“¿El marido también lo puede rastrear? ¿Dónde anda mi silicón dice el marido?” dijo entre risas la conductora.
De acuerdo con un sitio de espectáculos, Galilea habría externado que si se cambió las prótesis fue por necesidad, pues habrían salido dañadas.
“Cuando realmente me cambié las prótesis fue por necesidad. Fue recién que entró Carla Estrada y casi nadie se dio cuenta, porque fue un cambio de fin de semana. Pero si se me ven menos (bubis) es por ejercicio, porque traigo mis prótesis, no me las iba a dejar caer”, señaló la famosa.
Lo que si es cierto, es que con el paso de los años, se le ha visto un cambio a Galilea Montijo en su aspecto, pero tú ¿qué opinas?
Puntos que debes revisar antes de decidir someterte a una cirugía de implantes mamarios
Decidir ponerse implantes mamarios es una decisión personal que debe ser cuidadosamente evaluada junto con tu médico. Antes de decidirte, hay varios factores importantes que tienes que revisar. Aquí hay cuatro factores que pueden ayudarte a tomar una decisión más informada:
Razones personales: antes de decidirte, debes ser honesta contigo misma sobre las razones que te llevaron a querer los implantes. ¿Deseas aumentar el tamaño de tus senos para mejorar su autoestima o confianza en ti misma? O ¿estás buscando una reconstrucción mamaria después de una mastectomía? Cada proceso es único y te sugerimos te apoye de un equipo multidisciplinario.
Condiciones de salud: Es importante que seas honesta con tu médico y le comentes cualquier padecimiento o tratamiento que estés viviendo que pudiera afectar tu reacción durante o después de la cirugía.
Riesgos de complicaciones: como con cualquier cirugía, hay riesgos asociados con la cirugía de implantes mamarios. Debes evaluar los riesgos con su cirujano plástico antes de tomar una decisión. Algunos de ellos son: infecciones, contracturas capsulares o roturas del implante.
Mantenimiento: los implantes mamarios no son para toda la vida y deben ser reemplazados después de cierto tiempo. Aunque es algo que debes discutir con tu cirujano es importante que contemples que los implantes pueden durar de 10 a 15 años.
Luego de leer esta información te toca decidir si sigues los pasos de varias celebridades que han decidido aumentar o reducir sus senos por diversas razones, todas ellas muy validas pues es una decisión individual en busca de verse y sentirse mejor.