• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo subió 28 kilos cuando se embarazó y recuerda las críticas que recibió
Comparte esta noticia

Galilea Montijo subió 28 kilos cuando se embarazó y recuerda las críticas que recibió

A ella no le importaron

Galilea Montijo en alguna ocasión confesó que subió 28 kilos cuando se embarazó de su hijo Mateo y así fue como los bajó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo se convirtió en madre en marzo del 2012 del pequeño Mateo, quien es su único hijo. En más de una ocasión la conductora ha señalado lo difícil que fue para ella su embarazo, uno de los tantos motivos fue que tuvo que lidiar con su peso y con las críticas que recibió por su apariencia.

La conductora de hoy casi 50 años contó en una entrevista que ella subió casi 30 kilos cuando se embarazó de su hijo Mateo, pues a ella le gustaba comer y darse todos los “antojitos” que le surgieron durante su embarazo.


Asimismo, en aquella entrevista externó que a ella no le importaron las críticas, pues cada que llegaba a casa y veía a su pequeño, comprendía que todo el esfuerzo que había hecho había valido la pena.

"Ellos no entienden lo que significa dar a luz, dar vida, porque a una como mujer lo que menos le importa son los kilos que sube con tal de tener a tu bebé sano y en tus brazos, gracias a Dios. Por eso, yo subí los mejores kilos de mi vida, comí con singular alegría", declaró en aquella ocasión la famosa.

Galilea Montijo en más de una ocasión también externó que durante este difícil proceso por el que pasó tras dar a luz, siempre estuvo acompañada de su esposo Fernando Reina, quien era el primero en decirle que se veía muy hermosa incluso con sus kilos extras.


“Al contrario, era el primero que me echaba porras. Me decía: te ves increíble y divina con tus kilos encima. Tener un hombre así te ayuda. Él tiene una disciplina impresionante, se levanta a las 5 de la mañana antes de irse a trabajar”, dijo la conductora.

¿Cómo bajó de peso Galilea Montijo tras dar a luz?

El proceso para bajar de peso no fue fácil para ella, pero lo logro e incluso muchas mujeres se le acercaron para preguntarle “cuál era su secreto”. Ella externó que lo que más la había ayudado era mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio, aunque también recibió un tipo de masajes que la ayudaron mucho.

"Cuando di a luz subí 28 kilos, de los cuales, perdí 15 kilos a través de masajes linfáticos y me enrollaban con vendas. El resto los quité a base de tratamiento y proteínas. Me siento contenta de poderlo compartir, no hay ningún secreto, no existe una sonda en la que trate de meter la arrachera, sería medio bizarro, pero no sé por qué insisten en eso. Sólo fue cuestión de disciplina, de quererte”, declaró la famosa.



Andrea Nabor
  • Andrea Nabor
  • Coordinadora de Revista Fama y redactora de contenido sobre celebridades, moda, series, tendencias y entretenimiento. También me gusta escribir sobre estilo de vida. Antes de ser editora digital en Milenio, fui redactora de gastronomía en un periódico nacional y soy egresada de Comunicación y periodismo de la UNAM.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...