La semana pasada, Galilea Montijo confirmó lo que se rumoraba desde hace tiempo, pues a través de un comunicado reveló que ya hizo los trámites correspondientes para separarse de Fernando Reina, el papá de su hijo, además detalló que su crisis matrimonial comenzó por la pandemia, pero ahora salió a la luz información que indica que unas fiestas “de soltero” terminaron con la historia de amor.
El hecho de que Galilea Montijo hablara en ‘Hoy’ sobre su separación al igual que sus compañeras, Tania Rincón y Andrea Legarreta, hizo pensar a muchos que aprovecharon la situación para conseguir rating, pero lo cierto es que varios periodistas afirman que el divorcio de la tapatía lleva bastante tiempo gestándose.
Flor Rubio fue una de las primeras en asegurar que Galilea Montijo tenía problemas con su esposo desde hace tiempo y ahora Jorge Carbajal se unió a estas declaraciones y durante el programa de YouTube ‘En Shock’ afirmó que de hecho ya hasta viven en casas diferentes, pero fue hasta ahora que se hizo público.
El periodista afirmó que los vecinos de Fernando Reina fueron los primeros que se dieron cuenta de la separación, pues ya estaban acostumbrados a hacer fiestas en su casa y notaban que a la propiedad entraban muchas mujeres invitadas por él.
Según su investigación, la música se escuchaba a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y esto ya era costumbre, así que Galilea Montijo se terminó por hartar de la situación y le pidió el divorcio; sin embargo, hay que recordar que la conductora afirmó en su comunicado que únicamente tuvieron diferencias por lo ocurrido durante la pandemia.
Los fans especularon que la información que presuntamente los vecinos le dieron a Jorge Carbajal suena más convincente que la explicación que Galilea Montijo dio, pero lo cierto es que la conductora no ha hablado de estas fiestas que supuestamente su ex esposo hacía.
“Yo digo que lo que Jorge dijo es verdad”, “Si se dan cuenta, Gali ya no subía nada con él, siento que sí, ya llevaban tiempo separados” y “Yo le creo a Jorge Carbajal”, escribieron en la transmisión de YouTube.