Salma Hayek es una de las famosas que conoce perfectamente la alfombra roja, pues a lo largo de los años ha desfilado por decenas de pasarelas en las que luce los vestidos de diseñador más espectaculares. Ahora lo hace acompañada de su hija, Valentina Paloma, quien se perfila para ser una de las favoritas de las red carpets.
Ejemplo de ello es que Valentina Paloma desfiló junto a su madre este fin de semana para la Ceremonia número 95 de los Premios Oscar, en la cual se llevó el protagonismo al utilizar un vestido en color rojo con escote palabra de honor en el que lució hermosa.
La pieza que utilizó Valentina Paloma fue vintage, pues es de una colección de la década de los años noventa del diseñador Isaac Mizrahi que fue tomada del archivo de hermosos vestidos de su mamá, Salma Hayek.
Y es que muy pocas personas notaron que ese vestido en color rojo con el que brillo, ya había sido usado en una alfombra roja por su mamá en el año de 1997, 10 años antes si quiera del nacimiento de Valentina Pinault.
La pieza fue utilizada por Salma Hayek durante la gala anual de Revlon “Fire and Ice Ball” y hay varias fotografías que comprueban que efectivamente es el mismo vestido que su hija Valentina Paloma utilizó este año.
Y aunque es el mismo vestido, lo cierto es que tanto mamá e hija le dieron su estilo propio combinándolo con diferentes accesorios. En ese entonces, Salma Hayek combinó la pieza con una gargantilla de diamantes y un clutch de pedrería que iba a juego con la pieza de joyería.
En aquella época, Salma dejó su cabello rizado en un medio recogido, un maquillaje con smokey eyes y un clásico pero perfecto labial rojo.
Por el contrario, este año Valentina Paloma llevó el cabello suelto, con unas sutiles y elegantes ondas que le dieron un look fresco y juvenil. Para los accesorios, Valentina utilizó una delicada cadena de diamantes que apenas y se distinguía entre su blanca piel.
Un par de anillos pequeños adornaron sus manos y para la bolsa, optó por llevar el icónico bolso “Jackie” de Gucci en color planeado y un maquillaje más natural en el cual solo destacaron sus facciones.
Sin duda, Valentina Paloma se prepara para seguir la carrera de su madre en el mundo de la moda e incluso hasta puede superarla, pues los Oscar no es la primera alfombra roja a la que asiste con su madre y que se roba la atención no solo por su belleza, sino por los grandes atuendos que utiliza.
¿A quién se le ve mejor el look? A ¿Salma o a Valentina? En lo personal nos encantan ambos.