Gala Montes, la tercera finalista de ‘La Casa de los Famosos México 2’, se convirtió en una de las favoritas del público, por poner un alto ante las injusticias que ocurrían dentro de la casa, poniéndose, en muchas ocasiones, en contra de sus compañeros y amigos.
Fue a días de su salida, cuando la actriz pudo darse cuenta de muchas de las actitudes y comentarios que los habitantes hacían sobre su persona, uno de ellos fue Sian Chiong, quien hace unos días desató una polémica por aceptar que había hablado mal de su amiga.
Las palabras de Sian Chiong hacia Gala Montes
Fue a su salida del programa cuando el cubano habría asegurado que él nunca había dicho que Adrián Marcelo podría atacar a Gala Montes diciendo que ella no había estudiado actuación, sin embargo, días más tarde, Sian se contradecía y aceptaba que sí habló mal de la actriz con el regiomontano.
“Si tú fueras Gala y estuvieras saliendo, te diría: ‘mi amor, te quiero decir esto antes de que lo veas. La cagué horrible, me dejé llevar por el juego y yo fui el que le dijo a Adrián Marcelo que no estudiaste actuación. Te pido una disculpa enorme, sé que ahora mismo es difícil procesarlo, pero lo lamento mucho, mi intención no era hacerte daño”, reveló Chiong durante su visita al programa de radio de Yordi Rosado.
Gala Montes revela que no está dispuesta a perdonar a Sian Chiong
Luego de estar 71 días dentro de La Casa de los Famosos México, Gala Montes se sinceró sobre su relación con el actor y mencionó que ya estaba enterada de muchas de las cosas que Sian habría hecho en su contra, tal como compartir detalles de su vida con otros habitantes, escupirle a su comida y opinar acerca de su cuerpo.
Fue durante un encuentro con la prensa, cuando la cantante mencionó que ella no iba a perdonar tan fácil a su compañero de escenas, a pesar de haber escuchado las disculpas que le había mandado.
“Ay, sí, pero con eso no basta. Yo la verdad lo adoraba, pero mi hermana me contó que habló de mi físico, me contó que escupió en la comida. No (me sentí embrujada) solo me siento decepcionada porque él decía ser mi amigo. Me puedes decir loca, lo que tú quieras, pero hablar del físico de las personas, eso no, eso es de la época Isabelina, criticar cuerpos ajenos no está bien y la verdad sí estoy molesta”, dijo firmemente.
Y finalmente aseguró que durante la entrada del cuarto tierra a la casa, como visitantes, el cantante le pidió disculpas en su cara, sin embargo, para ella sus palabras no hicieron efecto: “Cada quien tiene lo que se merece, basta con pedir perdón, me fue a pedir perdón a La Casa, le dije ‘es un hecho, pero no tan cabrón”, confesó.