Durante la noche de ayer, en la esperada final de ‘La Casa de los Famosos México 2024’, se vivieron grandes momentos, pues los finalistas Gala Montes, Arath de la Torre, Karime Pindter y el ganador, Mario Bezares, salían de la casa, luego de pasar 71 días aislados de su familia.
Uno de los momentos que más sorprendió a los televidentes, fue el reencuentro de Gala Montes con su mamá, pues recordemos que la joven tuvo un enfrentamiento público sumamente fuerte con su madre que se volvió tema de conversación y que la llevó a entrar al reality sin una reconciliación.
Así fue el reencuentro de Gala Montes y su mamá, Crista Montes
La situación cambió en la gran final de La Casa de los Famosos México 2024, debido a la salida de la casa, todos los participantes se reunieron con sus familiares, entre abrazos y lágrimas.
Gala Montes no fue la excepción, pues entre las personas que fueron a recibirla, estaba su mamá, Crista Montes, a quien no dudo en dar un fuerte abrazo. El momento rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues más situaciones acontecieron en torno a la actriz.
Tal como la polémica que desato su hermana “La beba” Montes, quien momentos previos a que iniciara la gala final del programa, arremetió en contra de la producción, luego de que invitaran a su madre cuando ella y Gala, habían estipulado que no estaría presente.
Gala Montes habla sobre el reencuentro con su mamá
Durante una rueda de prensa, la cantante se pronunció sobre la situación, diciendo que al final del día, su mamá siempre va a ser el amor de su vida.
“Al final del día es mi mamá, siempre va a ser el amor de mi vida, creo que todos cometemos errores y creo que con este ejemplo que nos dio Paul y Mayito, yo les he aprendido mucho a mis compañeros, y lo mínimo que pude hacer es abrazarla y sentir ese apapacho de madre e hija”, comentó Gala Montes.
Además, agradeció a su madre y a la producción por haber accedido a que se diera el reencuentro, así como afirmó que considera mantener a su lado a su mamá, su hermana y su sobrina, pues aseguró que verlas juntas fue el mejor premio que pudo tener.