Esta semana una noticia que sin duda dio de qué hablar fue el rompimiento de Gabriel Soto e Irina Baeva y aunque en un principio no dieron a conocer los motivos. Gabriel Soto ha decidido abrirse y revelar la verdad detrás de su reciente separación de la actriz rusa Irina Baeva, con quien mantuvo una relación de varios años.
El actor, explicó que tanto él como Irina intentaron resolver sus diferencias a través de diversos medios, incluyendo la terapia de pareja.
"Fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación. Terminamos en buenos términos, creo que sí hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra, yo le deseo siempre lo mejor y finalmente es una relación que duró mucho tiempo", comentó Soto.
Gabriel también reveló que los problemas no eran nuevos y que llevaban tiempo intentando solucionarlos. "No como tal, pero sí ya llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender en cierto modo y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias", añadió el actor.
@chismenolike ROMPE EL SILENCIO #GabrielSoto confiesa si hubo infidelidad por parte de #IrinaBaeva ???????? . . . #CHISMENOLIKE #Escándalos #Famosos #ElisaBeristain #JavierCeriani #LoviprimeroenChismeNoLike #breakingnews
♬ sonido original - Chisme No Like
Soto aprovechó la oportunidad para pedir que no lo involucren en rumores y especulaciones ajenas. "Yo no me puedo hacer responsable por lo que digan los demás, voy enfocado en lo mío, en el amor que me dan mis hijas, en mi trabajo", dijo, refiriéndose a la importancia de mantener su atención en su familia y su carrera.
¿Irina Baeva fue infiel?
Cabe recordar que en la semana uno de estos rumores aseguraron que Irina Baeva le habría sido infiel a él con el CEO de Farmacias Similares, algo que pronto salió a desmentir el empresario, sin embargo en redes criticaron esto, ya que hay que recordar que Soto en el pasado fue quien le fue infiel a Geraldine.
En redes se pueden leer comentarios como: “Está viviendo lo que le hizo a Geraldine”, “Así hubiera ido a terapia con la madre de sus hijas”, “Pues siento que ella lo engañó”, “Le hicieron lo mismo que él hizo”.