Xenia Reina, una de las más conocidas tiktokers rusas en nuestro país, causó furor en redes sociales hace tan solo algunos días al compartir con sus seguidores una entrevista exclusiva con Alfredo Abundis, ex novio de la actriz Irina Baeva, quien se ha vuelto conocido desde el debut de la cantante en ‘Aventurera’.
Pese a que es bien sabido que la relación entre Abundis y Baeva terminó hace más de diez años, las declaraciones de Abundis en esta nueva entrevista han sido sumamente fuertes y han causado furor en redes, pues sumadas a las muchas polémicas en las que se ha involucrado a la famosa, han dado mucho de qué hablar.
Ex novio de Irina Baeva asegura que la famosa es una mujer cruel
Durante la entrevista, Reina abordó diversos temas relacionados con la relación pasada entre Abundis y Baeva, pero lo que más llamó la atención fue cuando se le preguntó si consideraba a Irina Baeva una mujer cruel, Abundis no dudó en responder afirmativamente.
"Sí, es cruel, sí, la verdad, sí, es como despiadada, desalmada", afirmó sin rodeos, generando reacciones en redes sociales al ser tan honesto con su forma de describirla.
Para muchos, las palabras de Abundis coinciden con algunos comportamientos de la actriz, que se hizo realmente famosa por su relación con Gabriel Soto, la cual comenzó mientras él todavía se encontraba casado con Geraldine Bazán, la madre de sus hijos.
Alfredo Abundis, ex novio de Irina Baeva, asegura que la actriz es cruel y despiadada ???? pic.twitter.com/NRb0PFEvs8
— Cultura Pop (@RCulturaPop) July 14, 2024
Alfredo Abundis ha intentado ser amigo de Irina Baeva pese a todo
Pese a que pasaron por situaciones complejas cuando fueron pareja, en la entrevista Abundis expresó sus deseos de que a la actriz le vaya bien y comentó que él incluso ha intentado ponerse en contacto con Baeva en varias ocasiones, pero ella ha cerrado todos los canales de comunicación.
En redes sociales las críticas a Baeva no se hicieron esperar, pues es bien sabido que al alcanzar la fama abandonó a su ex pareja y estas nuevas declaraciones ocasionaron que miles de personas externaran sus opiniones sobre las declaraciones de Abundis.