Desde hace algunos días, Gabriel Soto ha sido blanco de muchos ataques y criticas luego de que se comenzara a especular que el actor había engañado a Irina Baeva con Cecilia Galliano, esto a raíz de una serie de fotos filtradas en las que se ve al famoso siendo besado por la actriz argentina.
Luego de varios reportes en los que se diera a conocer que lo habrían captado pasando la noche en la casa de la actriz argentina en dos ocasiones distintas el actor finalmente ha salido a hablar del tema con los medios para aclarar la situación, revelando también cómo reaccionó su prometida ante las imágenes.
Gabriel Soto asegura que su ‘romance’ con Galliano fue por publicidad
En una entrevista con ‘Multimedios’, Gabriel Soto explicó, entre risas, que todo fue una estrategia publicitaria ideada por el productor Gerardo Quiroz para promover la obra de teatro ‘El precio de la fama’, en la que ambos actores participan, negando que se trate de un romance real.
“Él es el autor intelectual de todo esto. Es parte de la estrategia y de lo que quisimos armar en esta puesta en escena para mostrar cómo los medios pueden inventar y hablar de una situación que nosotros mismos creamos. Es una estrategia de publicidad, es lo que quisimos darles la nota para que se hiciera publicidad de la obra y la verdad lo logramos”, fueron las palabras de Soto.
Gabriel Soto asegura que Irina Baeva sabe que el romance con Cecilia Gallino no es real
Gabriel Soto también subrayó que su relación con Irina Baeva no ha terminado y que, en realidad, antes de iniciar la peculiar campaña publicitaria, le hizo saber a su prometida sobre el plan para evitar malentendidos, contando que a ella no le molestó, lo tomó bien y hasta le pidió que le enseñara las fotos cuando estuvieran listas.
“Le dije: ‘Irina, voy a tomar unas fotos y vamos a hacer este run run, es crear, es parte de la mercadotecnia de la puesta en escena, es una estrategia’. Ella me dijo: ‘Okay, me enseñas las fotos’. Tomamos las fotos y se las enseñé”, aseguró Soto.