Irina Baeva lleva semanas envuelta en controversia, no solo por temas laborales, como su criticada actuación en ‘Aventurera’, igualmente debido al distanciamiento de su prometido, Gabriel Soto, quien, precisamente, no acudió a apoyarla al estreno de la obra.
Según informes, la que fuera una de las parejas más controvertidas del mundo del entretenimiento parecen estar teniendo problemas, de los cuales se comenzó a sospechar desde hace meses debido a que nunca llegaron al altar pese a estar comprometidos por años.
Posteriormente, trascendió a los medios la supuesta infidelidad del actor a su pareja con su compañera de elenco Cecilia Galliano y aunque se ha especulado mucho al respecto, algunos paparazzi han asegurado que Soto pasa muchas noches en casa de la argentina e incluso que ya estaría buscando mudarse con ella.
Salen a la luz fotografías de Cecilia Galliano abrazando a Gabriel Soto
Hace algunos meses, algunos paparazzi captaron un momento íntimo entre Galliano y Soto, fotografiándolos abrazados saliendo de Televisa, por ello desde entonces se les ha ligado constantemente y según 'Kadri Paparazzi', Irina habría encontrado mensajes comprometedores dirigidos a Cecilia Galliano de parte de Soto.
Durante el estreno de ‘Aventurera', cuando se le preguntó a Irina Baeva sobre la ausencia de Gabriel Soto, la actriz optó por no hacer comentarios sobre el tema y, por otro lado, los paparazzi presentes en el estreno de la obra ‘El Precio de la Fama’, protagonizada por Gabriel Soto y Cecilia Galliano, reportaron que salieron juntos del teatro hacia la casa de la actriz.
Surgen rumores sobre una separación definitiva de Gabriel Soto e Irina Baeva
Entre lo que se ha dado a conocer sobre este escándalo, surgió una supuesta fuente cercana a Gabriel Soto que habría revelado a ‘Kadri Paparazzi’ que el actor ya dejó el departamento que compartía con Irina Baeva, dejándola quedarse allí hasta que encontrara un nuevo lugar para vivir.
Mientras tanto, se ha acusado a Soto de pasar las noches en casa de Cecilia Galliano y se rumora que esta nueva pareja ya estaría está esperando la entrega de un lujoso departamento en Santa Fe, donde vivirán juntos, aunque vale la pena recordar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto, por lo que se trata de especulaciones.