Este fin de semana se estrenó la nueva puesta en escena de ‘Aventurera’ la cual es protagonizada por Irina Baeva, quien generó una serie de críticas debido a su actuación, pues personas como Niurka consideran que no baila bien, aspecto fundamental para desempeñar el papel que hiciera icónico Edith Márquez.
Y aunque generó varias críticas el papel de la novia de Gabriel Soto, hubo otra actriz que se robó los reflectores, se trata de Coco Máxima, una actriz trans quien fue descubierta por Juan Osorio en la telenovela ‘El amor no tiene receta’ en el cual sustituyó a Wendy Guevara en el papel que desempeñó junto a Nicola Porcella.
El estreno de la obra de teatro generó críticas en las redes sociales por la protagonista; sin embargo, Coco Máxima superó las expectativas del público, lo que logró que en redes sociales comenzaran a circular varios mensajes en los que halagaron su talento.
“Coco Máxima demuestra el talento del que evidentemente la protagonista carece”, “Coco Máxima demuestra el talento del que evidentemente la protagonista carece”, “O sea la Aventurera no lucio y la de reparto la opaco bien dicen no hay papel chico sino malos actores bien por Coco Máxima”, “eso es hacer las cosas muy bien no como los corrientes de los perdidos”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales.
¿Quién es Coco Máxima?
Coco Máxima, cuyo nombre de nacimiento es Máxima Nevárez Erives, es una destacada actriz trans originaria del Estado de Chihuahua. Desde los tres años, Coco se reconoció a sí misma como mujer, enfrentando la resistencia de sus padres que intentaban disuadirla. Sin embargo, su identidad y determinación la llevaron a buscar su verdadero yo y a perseguir sus sueños sin vacilar.
Al alcanzar la mayoría de edad, Coco tomó una valiente decisión: se mudó a la Ciudad de México para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Actualmente, lleva 11 años viviendo en la capital, donde ha forjado una sólida carrera en el mundo del entretenimiento.
Se formó en la Universidad de Música G Martell y ha dedicado 15 años al estudio del teatro musical. Además, hace poco más de cinco años, Coco incursionó en el mundo drag, ganándose rápidamente un lugar destacado por su talento y carisma.
Su gran oportunidad llegó con la serie "El repatriado", en la que se convirtió en la primera actriz trans en trabajar con Disney, marcando un hito en su carrera y en la industria. Coco Máxima ha dejado una huella imborrable en la actuación, deslumbrando recientemente en la producción teatral "Aventurera".