Medios internacionales reportan la muerte del productor de Hollywood Kevin Turen, quienfalleció de manera repentina a los 44 años. Sobre él, se sabe que trabajó en importantes y exitosas series como “Euphoria” y “The Idol”.
La noticia fue confirmada por el padre del productor, Edward Turen, quien emitió un comunicado el domingo por la noche. Aunque la causa de su muerte aún no ha sido revelada, el impacto de su pérdida ya se siente en la comunidad cinematográfica.
"Kevin era increíblemente especial, este mundo será menos sin él", expresó Edward Turen en su declaración al medio internacional Deadline. "Estaba tan orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, estaban decididos a criar a sus hijos con grandes valores y asegurarse de que marcaran la diferencia en el mundo", añadió.
Jay Penske, CEO de la empresa matriz de Deadline y amigo cercano de Turen, compartió su pesar: "A pesar de sus numerosos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin era su familia y amigos. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos, y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, y esta ciudad perdió hoy una de sus estrellas más brillantes en ascenso".
¿Quién era Kevin Turen, famoso productor de Hollywood que falleció a los 44 años?
Kevin Turen, nacido en Manhattan el 16 de agosto de 1979, estudió cine en la Universidad de Columbia antes de iniciar su carrera. Debutó como productor en la película independiente "Wassup Rockers" en 2005, dirigida por Larry Clark. A lo largo de su carrera, produjo varias películas destacadas, incluyendo "Operation Endgame", escrita por el creador de "Euphoria", Sam Levinson.
Su contribución en televisión incluyó las exitosas series "Euphoria" y "The Idol", así como "Irma Vep" de Olivier Assayas. Turen también dejó su huella en la pantalla grande con películas como "Arbitrage" con Richard Gere, "All Is Lost" con Robert Redford, y la reciente "The Unbearable Weight of Massive Talent" protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal.
El productor deja atrás a su esposa, Evelina, y a sus dos hijos, Jack y James. Aunque su partida es un golpe doloroso para la industria del entretenimiento, su legado perdurará a través de las obras que contribuyó y el impacto que tuvo en aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.