Debido al estreno de la serie biográfica de Gloria Trevi, ‘Ellas Soy Yo’, la vida de la famosa nuevamente se ha vuelto tema de conversación, no solo lo que ha contado sobre su infancia y juventud, sino también lo que respecta a su vida luego de salir de la cárcel, tras haberse separado definitivamente de Sergio Andrade.
En días recientes se abrió la conversación al respecto de lo que motivó a Trevi a seguir ciegamente las órdenes de Andrade, siendo su respuesta más frecuente que se debió al amor que sentía por él, algo que no convenció a muchos que, todavía la consideran una victimaria y cómplice.
Desafortunadamente, sus fans han tenido que exhibir la vida privada actual de la famosa para defenderla de quienes buscan nuevamente manchar su nombre ligandola con Andrade, demostrando que ella, pese al paso del tiempo, sigue repitiendo patrones y permitiendo abusos.
La relación tóxica entre Gloria Trevi y su esposo Armando Gomez
Gloria Trevi actualmente y desde 2009 es pareja sentimental de Armando Gomez, un empresario que se ha mantenido a su lado a pesar de las altas y bajas, un hombre que fue parte de su defensa legal y al que conoció cuando ella todavía luchaba por probar su inocencia y tratando de salir de la cárcel.
Desafortunadamente, con el paso de los años han salido a la luz varios detalles de su relación que han dejado claro que él ha tenido comportamientos un tanto agresivos con ella, gritándole y siendo violento, asegurando que la cantante está repitiendo el mismo patrón que con Andrade aunque a menor escala.
Esposo de Gloria Trevi le grita en el escenario y le tira un celular al mar
Hay dos videos que muchos han usado como prueba de que entre la cantante y su pareja no hay respeto, en el primero se le puede ver a Armando gritando y discutiendo con ella mientras Gloria se encontraba dando una presentación y otro de estos videos es parte de un reality show del que fueron parte, donde se puede ver al hombre arrojando el teléfono de Trevi al mar, siendo lo que más llama la atención, que la famosa considera esto un gesto ‘romántico’.